Celebramos el año nuevo

regalo cava

Celebramos el año nuevo

Celebramos el año nuevo
¿Te ha gustado?

Queremos celebrar el Año Nuevo con un regalo especial para tí…

Finaliza el año en que hemos conmemorado nuestro 30 aniversario y no hay mejor forma que compartirlo contigo. Porque gracias a tí y al gran equipo de profesionales que componen Fesan, hemos cumplido 30 años, seguimos creciendo y ayudándote a oír y ver mejor cada día.

Celebrarlo contigo con los cinco sentidos

Los Cinco Sentidos
Con ésta botella de un Cava muy especial, que regalaremos a los clientes de Fersán, esperamos poder compartir con vosotros ésta navidad llena de felicidad, risas y el comienzo de un nuevo año que esperamos llegue lleno de alegría, salud y grandes momentos para compartir.

Se trata de un Cava Brut Nature Dominio de Requena, Medalla de Oro al mejor Cava en 2010, que deseamos disfrutéis en éstas fiestas tan especiales con vuestra familia y amigos.

¿Cómo puedes conseguir tu Botella de Cava?

Las botellas de Cava estarán disponibles en todos los centros de Fersán desde el 22 de diciembre hasta fin de existencias. Para recogerla sólo necesitas:

  1. Ser cliente de Fersán
  2. Ser mayor de 18 años. No se entregará el regalo a menores de 18 años, siendo necesaria la comprobación mediante dni que documente la edad.

 

¿Y si aún no soy cliente?

¡No pasa nada1, solo con una compra superior a 45 € y siendo mayor de edad podrás disfrutar de éste excelente cava.

¡¡No esperes más…. es solo hasta Final de existencias!!. Te esperamos 😉

No Comments

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS