Lentes de Contacto

Miramos por tus ojos e intentamos ver las cosas como tu

En Primera Ópticos Fersan cuidamos de tu salud y ofrecemos soluciones individualizadas para cada caso, porque tu salud no es un juego. Por ello te asesoraremos para darte la máxima garantía.

Disponemos de lentes de contacto para visión infantil y deportiva, lentes de contacto progresivas (visión adecuada a todas las distancias), para usuarios de ordenador, con nuevos materiales para el ojo seco, corrección de miopía sin cirugía (Ortoqueratología) y lentes para queratocono.

BIOFINITY

BIOFINITY® . Tanto si nunca has usado lentes de contacto como si ya eres usuario, las lentes Biofinity de CooperVision están diseñadas para satisfacer las necesidades de los pacientes más exigentes.

BIOFINITY® MULTIFOCAL. Con las lentes de contacto Biofinity multifocal podrás ver de cerca, de lejos y a distancias intermedias sin que ni tu visión ni su confort se vean afectados.

BIOFINITYy® TORIC. Garantía de estabilidad. Como usuario de lentes de contacto para astigmatismo, es muy importante que tus lentes le ofrezcan una estabilidad extraordinaria para evitar síntomas como la visión borrosa.

AIR OPTIX

AIR OPTIX® AQUA ,han sido fabricadas con un material de vanguardia que permite 5 veces más oxígeno que en unas lentes blandas convencionales.

AIR OPTIX® MULTIFOCAL, te ofrece una transición suave entre distancias cercanas y lejanas, respetando siempre la visión intermedia.

AIR OPTIX® TORIC, diseñados espesíficamente para corregir el astigmatismo, pueden darle una excelente visión y disfrutará usar lentes de contacto.

DAILIES

DAILIES® AQUACONFORT PLUSs® Hidratación activada con el parpadeo, para una sensación de comodidad refrescante durante todo el día.

Focus® DAILIES® TORIC La lente de contacto tórica desechable diaria nº 1 en ventas en todo el mundo2.

Focus® DAILIES® PROGRESSIVES Las primeras lentes de contacto multifocales desechables diarias del mercado.

Focus® DAILIES® ALL DAY CONFORT Lentes de contacto desechables diarias originales.

ACUVUE

ACUVUE® ADVANCE® PLUS™ with HYDRACLEAR® es una lentilla desarrollada especialmente para ofrecer una comodidad elevada desde que te las pones y hasta el final del día.

ACUVUE® OASYS® with HYDRACLEAR® PLUS Siente la vida, no tus lentillas. ¿No sería fantástico poder disfrutar de todos ellos con unas lentillas tan cómodas que ni siquiera te acordarás de que las llevas?

ACUVUE® TruEye® La vida moderna puede afectar a la salud de tus ojos. Las nuevas ACUVUE® TruEye® son las lentillas desechables de reemplazo diario especialmente diseñadas para las exigencias del entorno urbano.

PROCLEAR

PROCLEAR©. Comodidad durante todo el día, Disponibles para un amplio rango de graduaciones, PC Technology™

PROCLEAR© 1 DAY. Si usted ya usa lentes desechables diarias, ya sabrá lo extremadamente cómodas que son.

PROCLEAR© MULTUFOCAL. Las lentes de contacto Proclear multifocal están diseñadas para compensar dos problemas visuales comunes que experimentan los pacientes que superan una determinada edad: la presbicia y la sequedad ocular.

FRESHLOOK COLORS

Lentillas suaves, opacas y mensuales que proveen un tono natural al cambiar tu color de ojos para ojos oscuros.

Estas lentillas están diseñadas para ser llevadas durante un mes o hasta 30 veces en un largo periodo si se llevan ocasionalmente, siempre y cuando sean correctamente limpiadas y usadas.

MY VISION

Lentes de contacto para niños y adolescentes. Para usar lentes de contacto no hay una edad determinada.

Normalmente cuando pueden atarse los zapatos, pueden ponerse solos las lentillas.

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS