Monturas

Queremos que te veas y te sientas bien

En Primera Ópticos Fersan ponemos a tu disposición un amplio catálogo de monturas para gafas. Tanto si buscas unas gafas graduadas o unas gafas de sol, seguro que puedes encontrar unas gafas que se adapten a tu gusto al precio deseado. Siempre punteros en tendencias y marcas exclusivas.

Un gran catálogo en Gafas de Sol y Monturas que no te dejarán indiferente?

Cuidamos de tu salud sin descuidar tu imagen

Contamos con una gran variedad de monturas para gafas. Queremos que te veas y te sientas bien.  Para ello te ayudamos a elegir las monturas que mejor te sientan. Nuestros optometristas te ofrecerán un servicio exclusivo de asesoramiento estético  y te ayudarán a elegir las monturas más adecuadas para ti.

 

Te ofrecemos las últimas tendencias en moda. Si quieres encontrar las mejores marcas de monturas para gafas te invitamos a venir a Primera Ópticos Fersan. Trabajamos con las mejores marcas de moda y estamos al día de todas las tendencias que surgen en el mercado. Gracias a nuestra ayuda podrás cuidar de tu salud e ir a la última al mismo tiempo. Contamos con las mejores marcas para todos los gustos.

LAS MONTURAS
MÁS GLAMUROSAS

Chanel, Dior, Prada o Dolce & Gabbana, son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestras ópticas. Convierte tu ciudad en una pasarela de moda luciendo nuestras monturas más fashion.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
EN URBAN-STYLE

¿Quieres estar a la moda sin perder el estilo urbano? En Primera Ópticos Fersan tenemos la solución. Trabajamos con marcas como Polaroid, Oakley, Carrera o Ray-Ban. Cuida de tu salud sin perder tu seña de identidad. ¡Te ayudamos a estar a la última moda!

LAS MONTURAS
MÁS GLAMUROSAS

Chanel, Dior, Prada o Dolce & Gabbana, son solo algunas de las marcas que podrá encontrar en nuestras ópticas. Convierta su ciudad en una pasarela de moda luciendo nuestras monturas más fashion.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
EN URBAN-STYLE

¿Quiere estar a la moda sin perder el estilo urbano? En Primera Ópticos Fersan tenemos la solución. Trabajamos con marcas como Polaroid, Oakley, Carrera o Ray-Ban. Cuide de su salud sin perder su seña de identidad. ¡Le ayudamos a estar a la última moda!

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS