El diseño de las gafas en función de sus rasgos faciales específicos hace posible una experiencia óptica totalmente nueva. La montura se diseña para que se ajuste perfectamente a su cara, haciendo que se asiente sobre la nariz de forma cómoda y que permanezca a una distancia óptima de sus mejillas y pestañas. Esto evita que las gafas resbalen, aprieten o rocen.
El proceso comienza evaluando sus necesidades visuales, así como sus rasgos faciales. El óptico escaneará su rostro para que un avanzado software pueda calcular la posición ideal de las lentes en relación con sus ojos. Esto no solo garantiza el mejor ajuste posible de la montura para ofrecer una comodidad excepcional, sino que además permite poner a su disposición el mejor modelo de gafas para su rostro.
A continuación, podrá elegir un modelo de montura de la colección actual. Las lentes y la montura se diseñarán en función de sus necesidades personales y a partir de la información que proporcione sobre su estilo de vida; por ejemplo, si utiliza las gafas a menudo para trabajar en frente de un ordenador o si es un deportista profesional y las usa en los entrenamientos. Cuando se vea a sí mismo en la pantalla llevando el modelo personalizado, las gafas estarán listas para su impresión 3D. Las lentes son biseladas con gran precisión y la montura se imprime directamente a su alrededor. El resultado es una experiencia visual sensacional y un ajuste personalizado.