¡Hola a tod@s! Hoy en nuestro blog, vamos a hablar de la última moda en gafas de sol, inspiradas en la llamada ciudad de las luces o del amor, París.
Para los que no conozcáis la marca, Face à Face, es de los máximos referentes en cuanto a diseño en gafas. Gafas de calidad, únicas, muy diferentes, en busca de la individualidad y salirse de los estándares de moda. Face á Face está inspirada en el arte arquitectónico y pictórico más vanguardista ofreciendo modelos tanto femeninos como masculinos en sol y graduado. Encontrareis modelos con muchos volúmenes y con cambios bruscos de color en la propia montura en busca de los más atrevidos.

La colección Bocca dentro de Face á Face es una de los referentes en óptica para mujer. Bocca tiene diseños muy femeninos y sensuales. Con colores muy potentes y diseño en varias texturas, líneas redondeadas, en cat eye, y su ya emblemática varilla o leg (pierna en ingles), que imita una pierna con un zapato de aguja.
También dentro de Bocca ha salido la colección cápsula pixel. Lo más destacado de estos modelos es su frente con forma “pixelada” y su lente en forma más redondeada para suavizar estas formas cuadradas. En pixel os encontrareis también el zapato de aguja pero en esta ocasión pixelado. Han sido nominados a mejor diseño en la última edición del Silmo (los Óscar de las gafas).
¿Qué os parecen estas monturas? ¿Os atreveríais con ellas? Podéis encontrar la colección completa en cualquiera de nuestros centros. Esperamos que os haya gustado mucho, ¡os esperamos muy pronto por aquí de nuevo!