Los tapones de baño que adaptamos en centros auditivos Fersan Oir+ están hechos a medida y gracias a la técnica de escaneado digital que utilizamos podemos garantizar un correcto sellado del oído que nos asegura que no va a entrar agua y resultan ideales como tapones para la piscina o para la playa.
Se pueden realizar actividades acuáticas y de aseo sin problemas; En el caso de los niños, los padres tienen la tranquilidad que con los tapones de baño adaptados en Fersan, su hijo está protegido de la entrada de agua y las infecciones que el agua en el oído puede provocar.
El material biocompatible con el que se fabrica tiene un tratamiento antialérgico que previene la aparición de reacciones alérgicas.
Estos tapones cuentan con un tirador ergonómico que hace que su colocación y su extracción del oído se realice de manera fácil y cómoda. Además los tapones se pueden fabricar en variedad de colores y en un material que flota en el agua que hace más fácil su localización y más difícil su pérdida.