Otoscan es el primer escáner 3D desarrollado para los profesionales de la audiología.
Otoscan le permite crear moldes personalizados de los audífonos intracanales y tapones de baño.
Tecnología auditiva única, generando una impresión digital del canal auditivo del paciente.
Ahorro de tiempo en la realización de impresiones para moldes y audífonos con una mejor adaptación.
Otoscan es una completa solución de escaneo de oídos que ofrece una forma novedosa, segura y sencilla de realizar impresiones digitales para moldes de oído o dispositivos para el oído.
Acaba con las preocupaciones clínicas que plantean las impresiones tradicionales de silicona, como el riesgo para el paciente, la incomodidad del paciente y resultados irregulares.
La función principal de Otoscan es realizar escaneos digitales en 3D del canal auditivo y la pinna del paciente, que después se utilizarán para fabricar dispositivos para el oído. El software de escaneo transforma los escaneos en archivos de imagen listos para su uso en modelado 3D. Durante el proceso de escaneo, el escáner realiza una videotoscopia para ayudar al usuario a navegar por el oído del paciente con el escáner.
Otoscan ofrece una imagen ampliada para la inspección del canal auditivo externo y la membrana timpánica, al mismo tiempo que ilumina el canal auditivo para su inspección.
Otoscan graba y proporciona al profesional de audiología una medición de topología del canal auditivo externo en forma de archivo de imagen.
La principal aplicación del escáner y Session Manager es realizar impresiones digitales tridimensionales (3D) (escaneos) de los oídos del paciente con el fin de fabricar moldes de oído y audífonos personalizados. La impresión 3D también se puede usar para fabricar auriculares de protección contra el ruido, tapones de oídos o tapones para natación personalizados. La aplicación secundaria de este producto es la videotoscopia. Principalmente, el videotoscopio sirve para ayudar al usuario a navegar por el oído del paciente con el escáner.
El escáner Otoscan proyecta una línea o anillo de luz azul desde la sonda sobre la superficie del canal auditivo o el oído externo. Esta proyección se convierte en coordenadas 3D gracias a un complejo sistema de cámaras. A continuación, se crea un modelo 3D escaneando las superficies del oído con la sonda. Además, el sistema de cámaras permite al operador navegar con la sonda por dentro del canal auditivo, que está iluminado con una fuente de luz blanca.
«La imagen digital de Otoscan nos permite relacionarnos con nuestros pacientes a un nivel completamente nuevo.»
Rellena el siguiente formulario y pídenos cita. Estamos encantados de hacerte oír.