NIVELES DE PROTECCIÓN:
La colección de gafas de sol Urban Style viene marcada por colores claros, el blanco destaca con cristales anaranjados para un mayor contraste.
La apuesta de CHANNEL para la colección otoño-invierno viene marcada por formas conocidas, cuadradas y con forma de mariposa. Muy presente el estilo vintage.
Contacto con la naturaleza, la esencia de lo profundo, la conexión con el medio. Bvlgari nos sorprende con una colección de gafas de sol donde el contacto con la naturaleza salvaje está siempre presente. Acabados que imitan a la piel de serpiente , elegantes y atrevidos.
La nueva colección de gafas de sol Dior para éste otoño-invierno destila sofisticación. Destacan por sus formas geométricas llamativas y originales. El cuadrado esta de moda.
Gucci en su colección de gafas de sol para éste otoño-invierno se lanza con modelos originales y sofisticados. Mezcla lo clásico y el estilo más moderno. Modelos de gafas grandes, elegantes y sofisticados. Moda y la esencia de Gucci concentrados en ésta colección. No te dejará indiferente!!
El uso de las lentes azules se limita a un uso estético. No tienen ninguna particularidad que las haga más idóneas para usarlas en una situación u otra. Entre sus principales desventajas es que pueden producir alguna alteración en la visión real de los colores. Se están utilizando mucho en los últimos diseños de moda urbana.
Este tipo de lentes son ideales para mejorar la nitidez y el contraste de la visión, evitar los incómodos reflejos y reducir la fatiga ocular. Debido a su poco peso resultan más cómodas y su material es mucho más resistente, por lo que son ideales para el uso en niños. Además son unas lentes ideales para para personas con alta sensibilidad a la luz.
Este tipo de lentes tienen una particularidad y es que filtran las radiaciones y consiguen aumentar el contraste y la profundidad de campo. Son un tipo de lente ideal para personas con miopía. Consigue además darle más brillo y vida a los colores. Entre sus usos más destacados están la utilización para practicar deportes al aire libre y para la conducción por carretera.
Las lentes grises son el tipo de lente más clásico y tradicional, uno de los modelos más usados. Se suelen utilizar para un uso cotidiano y sobre todo para conducir. Entre sus numerosas ventajas destaca la transmisión de luz de forma uniforme y la fiabilidad de los colores que muestra. Entre algunos de sus usos especiales destaca el empleo en gafas para practicar deportes náuticos.
Las lentes amarillas y naranjas son muy similares, por eso se las considera un mismo tipo. Estas lentes se caracterizan por mejorar la calidad del contraste en los días que están muy nublados o con presencia de niebla. Tienen la desventaja de que no se recomienda su uso para conducir en día nublados, ya que limita la profundidad.
Las lentes verdes tienen la particularidad de ofrecer una mínima variación en los colores. Junto con las lentes grises son las lentes que más respetan los colores en su forma natural. Además ofrecen una gran claridad ya que dejan pasar la mayor parte de la luz. Son la mejor opción en lentes para personas que sufren de hipermetropía.