Aparatos Auditivos Guadalajara: Tipos que puedes encontrar

aparatos auditivos guadalajara

En Primera Ópticos Fersan os queremos explicar las diferencias que existen entre los distintos tipos de aparatos auditivos Guadalajara. Y es que no todos los audífonos son iguales, en función de las necesidades de cada persona es mejor usar uno u otro. En este artículo os queremos explicar cada uno de los principales tipos que podrás encontrar en nuestros Centros Oír+.

¿Cómo elegir entre los distintos tipos de aparatos auditivos Guadalajara?

Está claro que al final todos los aparatos auditivos Guadalajara cumplen una misma función, mejorar la calidad auditiva de las personas. Pero en función de las características del oído de cada persona, de su deficiencia y de sus necesidades se deberá optar por un tipo u otro. Con Primera Ópticos Fersan no tienes de que preocuparte, porque en nuestros Centros Oír+ te asesoraremos en todo momento para elegir el mejor para ti. Te realizaremos un estudio auditivo previo para identificar tu caso y poder tomar así la mejor decisión. Pero, ¿qué tipos de audífonos te vas a poder encontrar?

aparatos auditivos guadalajaraLOS AUDÍFONOS INTRACRANEALES

Este tipo de aparatos auditivos Guadalajara se colocan en el conducto auditivo externo. Están compuestos por una única pieza. El principal problema que presenta este tipo de audífonos es su tamaño, ya que el tamaño dependerá de la potencia que se necesite y del conducto auditivo externo del paciente. Aunque sobre todo en el caso de las mujeres suelen camuflarse muy bien con el pelo y suelen tener un color muy natural.

LOS AUDÍFONOS OPEN-FIT

Este tipo de aparatos auditivos Guadalajara se colocan detrás de la oreja y tienen un conducto que se introduce en el conducto auditivo externo del paciente. Tienen la ventaja de que no se necesita la realización de un molde, suelen tener una forma estándar. Otra de las ventajas que presentan estos audífonos es que permiten no perder la resonancia natural del oído, algo que resulta mucho más natural para el paciente.

aparatos auditivos guadalajaraLOS AUDÍFONOS RITE

Este tipo de aparatos auditivos Guadalajara se parece muchos a los audífonos open-fit aunque tienen un estilo más estético. Aunque se sigue colocando detrás de la oreja son más disimulados. Sigue teniendo las ventajas de ofrecer una resonancia natural en el oído y además permite que el oído respire mucho mejor.

LOS AUDÍFONOS BTE

Este tipo de apartados auditivos Guadalajara también son conocidos como los audífonos retroauricular. Para este tipo de aparatos se necesita realizar un molde previo del oído del paciente. Se colocan en la zona posterior de la oreja y transmiten en sonido mediante un tubo que se introduce en el conducto auditivo externo.

Primera Ópticos Fersan cuida de tu salud auditiva

Cómo has podido ver existen muchos tipos de aparatos auditivos Guadalajara. Elegir uno u otro dependerá de muchas variables. En nuestros Centro Oír+ te acompañaremos durante todo el proceso para elegir el más adecuado a ti. Audífonos de la más alta calidad al mejor precio. Además si confías en nosotros obtendrás un año de pilas gratispara tus audífonos. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a cualquier de nuestras tiendas. Resolveremos todas tus dudas y te informaremos de lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *