Audífonos

Escucha el sonido de la vida

Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida con todos los sentidos, porque en los CENTROS  PRIMERA ÓPTICOS FERSAN y OIR+, le ofrecemos la mejor atención para su salud auditiva.

Desde revisiones audiométricas sin compromiso hasta la importancia del servicio postventa y de mantenimiento, pasando por un exhaustivo proceso de adaptación a su audífono.

Los audífonos son aparatos que basándose en los niveles de audición del usuario, amplifican y modulan el sonido para conseguir que este sea perceptible en las mejores condiciones y para ello contamos con diferentes modelos:

Tipos y formatos de audífonos

INTRACANALES

audifonos-01

Se colocan dentro del conducto auditivo externo (CAE). Son de una sola pieza y toda la maquinaría está dentro del audífono. Dependiendo de la potencia que se necesite, y la forma anatómica del CAE del paciente, así tendrá un tamaño u otro.

CIC: Se encuentra ubicado totalmente dentro del conducto auditivo externo (CAE),
muy cerca del tímpano.

ITC: Se sitúa a partir del meato agarrándose en las curvas del CAE.

ITE: Ocupa toda la concha del pabellón auditivo introduciéndose en el CAE.

OPEN-FIT

audifonos-02

Audífono que se coloca detrás de la oreja, toda la maquinaria se encuentra dentro del audífono.

 

Lleva un tubo fino con su adaptador correspondiente, que hace de conexión con el audífono y el CAE, por el cual pasa el sonido del audífono al CAE. No se necesita molde. Este formato es muy bueno porque con él, no se pierde la RESONANCIA NATURAL del oído, y hace que el paciente se adapte acústicamente, mucho mejor a la prótesis.

 

Algunos modelos de última tecnología, pueden conectarse directamente por el bluetooth al televisor, cadena musical, teléfono, ordenador,…, e incluso escuchar las conversaciones en ambientes ruidosos con una máxima claridad de sonido en la palabra, ayudándole al paciente a entender mucho mejor en estas situaciones.

RITE

audifonos-03

Audífono que se coloca detrás de la oreja, y es más estético porque el auricular está fuera de él a través de un cable fino protegido por plástico flexible, con su adaptador correspondiente, que va desde el audífono para introducirlo en el CAE.

 

Posee una amplia cobertura de amplificación, por esta peculiaridad del auricular que esté fuera del audífono. Este formato es uno de los mejores tipos de audífonos que hoy en día existen, porque con este formato no se pierde la RESONANCIA NATURAL del oído, esto hace que el paciente se adapte acústicamente, mucho mejor a la prótesis; y al poderse adaptar al aire, patológicamente el oído respira mucho más, y evita así, posibles infecciones, otorrea u otitis.

 

Algunos modelos de última tecnología, pueden conectarse directamente por el bluetooth al televisor, cadena musical, teléfono, ordenador,…, e incluso escuchar las conversaciones en ambientes ruidosos con una máxima claridad de sonido en la palabra, ayudándole al paciente a entender mucho mejor en estas situaciones.

BTE

audifonos-04

Audífono conocido como retroauricular. Este formato necesita un molde hecho a medida del paciente. Dentro del audífono se encuentra toda la maquinaria. Se ubica en la parte posterior de la oreja, y a través del tubo acústico transparente con su molde hecho a medida, transmite el sonido del audífono ya amplificado hacia el CAE.

Reparaciones

En nuestros centros FERSAN OIR+ reparamos todas las marcas de audífonos. Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía de reparación de las piezas reparadas.

 

Tenemos nuestro taller propio con técnicos profesionales, para una reparación del audífono mucho más rápida y cómoda para el paciente.

 

Pida cita en nuestro centro FERSAN OIR+ más cercano, y traiga su audífono para reparar, observará que somos muy eficaces y rápidos, solucionando su problema.

app-audio3-01

Especialistas en audición

Nos encargamos de suministrarle baterías gratis para su audífono durante el primer año.

 

¡1 año de pilas gratis!

La más alta tecnología

 

En nuestros centros encontrará las soluciones más avanzadas para mejorar su calidad de vida con una audición óptima en cualquier ambiente.

Estudio auditivo

 

Usted podrá revisar el estado de su audición sin compromiso y siempre que lo necesite.

Seguro contra robo y rotura

 

Encontrará un seguro para que usted pueda disfrutar tranquilamente de su audífono.