Prepárate para el otoño, conoce las gafas que serán tendencia: Un look para sentirte bien

Prepárate para el otoño, conoce las gafas que serán tendencia: Un look para sentirte bien

Prepárate para el otoño, conoce las gafas que serán tendencia: Un look para sentirte bien
¿Te ha gustado?

En un solo gesto, mejoras tu visión y proteges tu salud. Pero, obviamente, las gafas de sol son uno de los complementos mejores complementos para conseguir realzar ese toque de distinción. Llevar unas gafas que te aporten personalidad, elegancia y una estética única es uno de los motivos por los que te animamos a conocer las próximas tendencias en gafas de sol para éste otoño.

Las gafas de sol que se llevan en otoño

La mayoría de ellas están inspiradas en el pasado, como el modelo “cat eye” que llevaba Grace Kelly por los años 50 o el modelo Lolita, en forma de corazón. Piensa que diferentes colores pueden cambiar en un segundo tu look habitual.

Última moda en gafas de sol: tendencias

Vamos a mostrarte las tendencias este año 2018, por supuesto, puedes hacerte con un modelo similar de la marca que prefieras. Eso sí, las gafas son algo muy íntimo y personal, aunque parezca lo contrario son uno de los accesorios que más definen a una persona.

1. Las gafas modelo cat-eye renovadas que llevan varias temporadas siendo las reinas. Ahora se llevarán con tendencia a ser microgafas, no las Nikita de Tom Ford, icónicas pero no se llevan.

2. Gafas redondas con estilo lolita con monturas de colores. Son un modelo con un estilo muy moderno pero con ese toqueromántico que te encanta.

3. Gafas de sol de espejo que te dan un toque galáctico y metalizado, para las personas a las que les gusta arriesgar e innovar en su estilo.

Las tendencias en gafas de sol mujer: las marcas

Como ves estas son las principales tendencias: los clásicos. ¡No dejes de echarles un vistazo porque igual entre ellas se encuentra la tuya!

– Las Ray-Ban, de estilo retro, pero fíjate en las de color oro, como ves, se han puesto a la última. ¡Atrévete con este clásico estilo y adáptalo a tu particular personalidad!

– Las gafas más fashion, si eres atrevida, son las Prada SPR 12US, con su montura en oro y las lentes degradadas desde un suave tono marrón hacia el gris.

– Las gafas Miss Hamptons, de un delicado color morado con el lema ¡Girl power!, con montura especialmente ligera, de acero inoxidable y lentes de naylon. Son muy finas y elegantes, perfectas para tu día a día.

Las gafas de sol que se llevan en otoño son atrevidas y llamativas, elige las que más vayan con tu personalidad. ¡Haz que se noten, haz que te noten!

No Comments

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS