Primera Ópticos Fersan celebró su 30º aniversario

aniversario fersan

Primera Ópticos Fersan celebró su 30º aniversario

Primera Ópticos Fersan celebró su 30º aniversario
5 (100%) 6 votes

En 1986 comenzaron su andadura con la primera apertura en Torrejón de Ardoz. Dedicados a óptica y audiología, en la actualidad cuentan con 8 establecimientos ubicados en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Guadalajara, San Fernando y Algete.

Desde el vídeo que han elaborado para conmemorar el aniversario, “30 años desde 1986 cuidándote”, Ángel y Charo como presentadores, protagonistas y principales impulsores de este proyecto rememoran la trayectoria de FERSAN.

                               

En la pantalla, aparece un jovencísimo Ángel, ante la circunstancia del Servicio Militar Obligatorio de la época, es despedido de la empresa para la que trabaja, en el sorteo sale excedente de cupo y con el dinero del despido abre su primera óptica en una primera planta de la calle de Enmedio de Torrejón de Ardoz en el año 1986. Posteriormente, intercambiaría el local con “Foto Polo” y se instalaría a pie de calle en el mismo edificio. Curiosamente, han seguido este mismo procedimiento en sus sucesivas aperturas en Alcalá de Henares y Guadalajara. En 1988, se incorporaría Juliana “Juli”, hermana de Ángel, y en los años siguientes, Charo, que en 1991 contraería matrimonio con Angel, y Misericordia “Mise” la otra hermana de Ángel.

El recuerdo emocionado para “Juli”, fallecida en noviembre de 2006, por el talante que supo imprimir y compartir con todos, así como por su eficaz aportación. El esfuerzo de los primeros años, la magnífica labor de las personas que colaboraron con ellos, algunos siguen integrados en el actual equipo, y la excelente respuesta de la gente que les ha llevado a ser uno de los centros óptico-audiológicos con mayor implantación en el Corredor del Henares, con más de cien mil clientes y 8 establecimientos abiertos. El anecdotario es amplísimo, y cada uno de ellos cuenta sus particulares experiencias, así como la presencia de FERSAN en algunos programas de televisión que se hicieron eco de su propuesta comercial. “Ópticas Fersan es mi vida, mi sueño realizado, el haber conseguido que la gente confie en nosotros” manifiesta Ángel. Para concluir afirmando que “el máximo patrimonio de esta empresa es el personal que la integra y los miles de personas que nos honran con su confianza, lo que nos estimula a seguir ofreciéndoles siempre el óptimo servicio”.

1993, apertura en Alcalá de Henares. 2001, apertura en Guadalajara. 2000 a 2005, aperturas en San Fernando y Algete. 2016, a consolidar.

En 1993, abre el primer establecimiento en Alcalá, un centro auditivo que se ubicó en una segunda planta de la Plaza de Cervantes. En 1994, abre una pequeña óptica en el número 16 a pie de calle, del que se trasladarían, en 1998, hasta el actual gran centro en el número 25, en el que, al igual que en los de las otras localidades, han venido realizando sucesivas reformas. Cuenta con dos grandes espacios especializados de óptica y audiología, bajo las marcas de FERSAN PRIMERA ÓPTICOS y CENTROS OIR+ FERSAN SALUD AUDITIVA, dotados con la última tecnología del sector y profesionales con muchos años de experiencia. El otro FERSAN Alcalá se encuentra en la Avenida Reyes Católicos número 3bis.

Asimismo, desde el año 2001, FERSAN tiene presencia en otra de las grandes urbes del Corredor, la que cierra el extremo más al norte, en Guadalajara. Comenzaron en una primera planta, para tres años más tarde abrir en la mismísima Calle Mayor, el centro neurálgico de la capital. Desde alli han promovido el desarrollo de campañas de colaboración con otros establecimientos.
Entre el 2000 y el 2005, ha continuado la expansión de la empresa, con aperturas en San Fernando y Algete que es la última realizada hasta la fecha.

Y ahora, a consolidar. Según Ángel Fernández, “el objetivo ahora es seguir creciendo desde los actuales establecimientos potenciando la calidad de nuestros servicios con la permanente actualización de equipos y personal. Asimismo, nos sentimos satisfechos de haber superado los duros años de crisis económica manteniendo nuestra plantilla de personal”.

La Gran Fiesta Aniversario.

La finca El Cubilete de Ajalvir fue el marco elegido para la celebración del evento. Desde las 12 horas y hasta bien entrada la tarde noche del domingo 26 de junio se han sucedido los actos organizados: vaquillas, proyección del video, actuación del grupo cubano Melao, actuación de Belén Estrada, una de las triunfadoras del programa “La Voz” de Telecinco, así como la de 4 magos procedentes de Guadalajara, y todo con el apoyo de un abundante buffet. A las más de trescientas personas que acudieron a la celebración, solo les quedó tiempo para disfrutar de una agradable jornada.

aniversario uno   aniversario dos

aniversario tres   aniversario cuatro

aniversario cinco   aniversario seis

No Comments

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS