4 Tipos de Gafas que Comprar en tu Óptica en Alcalá de Henares

óptica en Alcalá de Henares

4 Tipos de Gafas que Comprar en tu Óptica en Alcalá de Henares

4 Tipos de Gafas que Comprar en tu Óptica en Alcalá de Henares
5 (100%) 2 votes

Hay diferentes motivos por los que vas a buscar una óptica en Alcalá de Henares. Hace mucho tiempo que la óptica dejó de ser ese lugar al que simplemente ibas a graduarte la vista y corregir los defectos gracias a cristales graduados y una montura cualquiera. Hoy en día, y sin renunciar a su utilidad, las gafas son un elemento más en cuanto a la moda y el diseño.

Las grandes firmas (Carolina Herrera, Gucci, Calvin Klein…) quieren estar presentes en todos los escaparates de las mejores ópticas. Y los diseños se van renovando año tras año. Todo ello, para ópticas como la nuestra supone un reto en el día a día: tenemos que estar actualizados y listos para ofrecer esos diseños a nuestros clientes.

¿Qué gafas puedes comprar en una óptica en Alcalá de Henares como Fersán?

Los tipos de gafas que tienen una demanda superior a la media son las siguientes:

optica alcala de henares

 

Gafas para ver

Aún sigue siendo la reina. Y es que más de la mitad de la población de nuestro país, 25 millones de personas (el 53,4% de la población), tiene algún problema de visión. Cifra que, sin duda, irá al alza con el devenir de los años debido a la dependencia que tenemos hoy en día de los móviles, tablets, ordenadores, consolas… dispositivos que acaban por perjudicar tu vista.

Pero ya no es simplemente el lado beneficioso para los ojos, como hemos indicado, el diseño cada vez es más importante cuando hablamos de unas gafas. Ahora, el catálogo de gafas es tan amplio, que cada persona podrá encontrar la que más encaje con su personalidad.

optica en alcala henares

Gafas de sol

Las gafas de sol son otro elemento prácticamente imprescindible en la rutina de los españoles. Sobre todo en verano, donde en la zona en la que nos encontramos, donde el sol brilla al máximo, ir sin unas buenas gafas de sol no es recomendable. Pero es importante que los cristales garanticen la protección necesaria contra los rayos UVA.

A la hora de elegir estas gafas, es importante que consultes con tu óptico para que te recomiende aquellas que, ajustándose a lo que quieres en cuanto a diseño, le den seguridad a los ojos.

optica alcala henares

Gafas deportivas

Otro mercado al alza es el de las gafas para practicar deporte. En deportes como el ciclismo, o los deportes de nieve, contar con la protección contra el sol adecuada (unos por pasar muchas horas pedaleando de día; otros porque en la nieve es imprescindible llevarlas) es fundamental. Además, están aquellas personas que juegan a deportes como el baloncesto o incluso el fútbol que han tenido algún problema en los ojos y que necesitan protegerse la zona con unas gafas que a parte de protegerles les garanticen la total seguridad.

optica en alcala de henares

Gafas de seguridad

Por último, en este repaso por aquellas gafas que puedes comprar en nuestra óptica en Alcalá de Henares, tenemos las gafas de seguridad. Pensadas para hacer más sencilla la vida de aquellos que trabajan en situaciones en las que sus ojos pueden correr cierto peligro (obras especialmente peligrosas, trabajadores que utilizan sopletes, etc…).

Si necesitas unas gafas, acude a Primera Ópticos Fersán

Si necesitas unas gafas, sean del tipo que sean, en Primera Ópticos Fersán encontrarás todos los modelos de las mejores marcas y siempre con los precios más ajustados. Además, aprovecha las continuas ofertas que tenemos en nuestra óptica en Alcalá de Henares. Si quieres más información, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS