Maquillaje con gafas Pin Up: Tendencias para el 2018

maquillaje para gafas Pin-up

Maquillaje con gafas Pin Up: Tendencias para el 2018

Maquillaje con gafas Pin Up: Tendencias para el 2018
5 (100%) 4 votes

Llevar gafas no tiene porqué restar glamour a tu mirada. Eso si, si usas gafas, tienes que adaptar el maquillaje para dar un mayor énfasis a tus ojos y conseguir que tu mirada luzca expresiva y sugerente. La combinación de un buen maquillaje con una montura que llame la atención te harán deslumbrar allá por donde vayas.

Tendencias de Maquillaje con gafas pin up para 2018.

Vuelve el look “Pin Up” que fue tendencia en los años 40-50 en Estados Unidos. El maquillaje estilo “Pin Up” se caracteriza por unas cejas marcadas, raya del ojo gruesa con un ejeliner muy definido con tendencia ascendente y acabado en pico para conseguir un efecto de mirada “felina”. Los labios muy marcados. El burdeos será la tendencia de ésta temporada.

Éste tipo de maquillaje es muy favorecedor si usas gafas porque necesitarás enfatizar tus cejas, ojos y labios, algo siempre recomendable en el caso de maquillaje con gafas pin up. Si aplicas éste tipo de maquillaje usando gafas ten en cuenta que la línea del eyeliner y las sombras no deben sobrepasar el tamaño de la montura.

Consejos para maquillarte con gafas estilo pin up

Ten en cuenta el color de tu montura

Si usas gafas siempre tienes que tener en cuenta el color de la montura. Si la montura es de un color llamativo, es necesario el uso de colores neutros que aporten luz para que exista el contraste. Cuanto más llamativa sea tu montura más neutros deben ser los tonos que tendrás que aplicar para no restar protagonismo a la montura y resultar demasiado sobrecargado.

Si usas una montura menos llamativa podrás poner colores más fuertes que combinen con tu ropa o el color de tus ojos y labios.
Si tu intención es salir de noche siempre es aconsejable poner un color de sombra más intensa. La sombra no debe sobrepasar la cuenca del ojo.

Sombras en tonos claros

Para el maquillaje con gafas estilo Pin-up debemos aplicar un tono de sombras que sea claro. Tonos beige o nube que aporten luminosidad y contraste con el perfilador de ojos y difuminar bien el color.

Eyeliner en maquillaje para gafas pin up

Trazar una línea con el eyeliner líquido desde la base de las pestañas inferiores en sentido ascendente y acabar en forma de rabillo.

Máscara de Pestañas solo en la parte superior.

Tenemos que tener en cuenta los reflejos que generan las lentes de las gafas. Por ello siempre es recomendable poner máscara solo en las pestañas superiores. Se aconseja utilizar un rizador de pestañas para que miren hacia arriba. Para disimular la sombra que proyecta la montura se puede aplicar un corrector e iluminador en la zona de las ojeras.

Tus cejas siempre perfectas

Las cejas cobran especial protegonismo cuándo llevas gafas. Defínelas bien intentando disimular cualquier asimetría y rellena los huecos sin marcarlas demasiado.maquillaje pin up
Si tus cejas son muy irregulares y te cuesta disimularlo, lo mejor es elegir una montura cubra parte de la ceja.

Para un maquillaje estilo Pin Up, tendencia para el 2018, intentar dar a tus cejas forma de arco rellenando los huecos con un lapiz de ceja.

Piel de Porcelana

Una de las características del maquillaje Pin-up es conseguir una piel tersa y sin imperfecciones. Para lograrlo tras aplicar una base uniforme de maquillaje utiliza el corrector para disimular las imperfecciones de tu piel y posteriormente una capa de polvos sueltos sobre tu rostro para conseguir disimular más las marcas.

Da color a tus labios

La tendencia son los colores rojos tipo burdeos, sexys y bien definidos.  Tonos llamativos que resalten y aumenten tu atractivo.

Resaltar tu maquillaje para gafas éste 2018 será fácil.

Asesoramiento estético en nuestras ópticas en Alcalá de Henares, ópticas en Torrejón, San Fernando y Algete. 

Si quieres tienes dudas sobre como maquillarte con gafas, quieres saber qué monturas o gafas van mejor con tu cara o las nuevas tendencias para el 2018 podemos ayudarte. En nuestras opticas de Alcalá, Torrejón, San Fernando y Algete encontrarás profesionales experimentados que te aconsejarán y asesorarán.

Nuestra experiencia puede serte muy útil. Con tu gusto y nuestro consejo seguro que éste 2018 lucirás una mirada espectacular

 

Fuente:Hola Tendencias en Maquillaje imprescindibles en 2018

No Comments

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS