Gafas de sol Ray Ban Aviator: consíguelas al mejor precio

gafas de sol ray ban aviator

Gafas de sol Ray Ban Aviator: consíguelas al mejor precio

Gafas de sol Ray Ban Aviator: consíguelas al mejor precio
5 (100%) 5 votes

¿Quién no conoce este famoso modelo de gafas de sol? Sin duda podríamos decir que la marca de gafas Ray-Ban se hizo famosa en parte gracias a este modelo. Un modelo clásico que favorece tanto a hombres y a mujeres. Y lo mejor de todo es que nunca deja de estar de moda. En Primera Ópticos Fersan nos encanta la moda por eso queremos hablarte sobre este mítico modelo de gafas de sol Ray Ban Aviator.

¿Cuándo surgieron las gafas de sol Ray Ban Aviator?

gafas de sol ray ban aviator modeloLo que muchos no saben sobre este famoso modelo de gafas de sol es que fue  diseñado por Bausc & Lomb, aunque Ray-Ban fue la marca encargada de su producción. Este modelo de gafas surgió en durante la Segunda Guerra Mundial y fueron las gafas que eligieron los pilotos de aviación durante la guerra. De ahí que a día de hoy se conozcan bajo el nombre de “Aviator”.

 

Un modelo que siempre está de moda

Ray-Ban es uno de las marcas por excelencia en gafas de sol. Y es que siempre consigue estar a la moda con algunos de sus modelos. Sin duda las gafas de sol de Aviator son un claro ejemplo. Pero no nos podemos olvidar también de las archi-conocidas Wayfarer. ¿Quién no ha tenido alguno de estos dos modelos alguna vez?

En Primera Ópticas Fersan apostamos por el modelo Aviator como uno de nuestros clásicos favoritos porque permite a nuestros clientes ir siempre a la moda. Sin olvidarnos nunca de la utilización de gafas de calidad que incluyan los filtros adecuados para protegernos del sol. ¡Ray-Ban lo reúne todo!

Le sienta bien a todo el mundo gafas de sol ray ban aviator precio

Hombres, mujeres, niños, adultos, ancianos… da igual el sexo o la edad este modelo tiene la peculiaridad de sentarle bien a la mayoría de la gente. Gracias a su composición con dos lentes en forma de lágrima y un doble puente de unión sientan bien a cualquiera.

En Primera Ópticos Fersan contamos con un departamento de asesoramiento estético. Y en nuestros años de experiencia hemos podido comprobar como este es uno de los modelos que mejor sienta a la mayoría de nuestros clientes.

Una marca de confianza

Ray-Ban lleva siendo una empresa líder en gafas de sol muchos años. Goza de una gran confianza por parte de los usuarios gracias a la calidad de sus materiales y sus acabados. Y lo mejor de todo son sus precios. Son muy económicos teniendo en cuenta su calidad y su icono de moda.

En nuestra ópticas confiamos mucho en esta marca por eso también podrás encontrarla en nuestras monturas para gafas graduadas. Y es que si quieres ir a la moda no puedes descuidar ni tus gafas de sol ni tus gafas de ver.

Consigue tus Ray Ban al mejor precio con Primera Ópticos Fersan

Si quieres conseguir las gafas de moda podrás encontrarlas en gafas de sol ray ban aviator ofertacualquier de nuestras ópticas y al mejor precio del mercado. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras ópticas en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Algete o San Fernando y hazte con tu modelo Aviator.

Y si lo que te apetece es innovar también encontrarás una gran variedad de marcas. Trabajamos con las primeras marcas del mercado y disponemos de las últimas modas y tendencias. No lo dudes más, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros.

Llevamos más de 30 años ofreciendo las mejores gafas de sol en el Corredor del Henares. Y es que somos de las mejores ópticas baratas. ¡En Primera Ópticos Fersan cuidamos de ti!

1 Comment
  • Luis
    Posted at 15:28h, 30 enero Responder

    ¡Toda la razón del mundo! Con una marca reconocida y de confianza nunca fallas. Algo que pasa en las gafas y en cualquier otro producto como en las Marcas de Calderas en Leganés y en cualquier otro lugar,

Post A Comment

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS