Nuestros audífonos llevan consigo una garantía de hasta 4 años, con seguro de robo y pérdida.
ROBO O PÉRDIDA
El seguro contra robo y pérdida, si lo contrata, estaría cubierto:
- El primer año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 80% del PVP, y se le adaptaría un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
- El segundo año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 60% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
- El tercer año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 40% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
- Y en el cuarto año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 20% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.

REPARACIONES
En nuestros centros FERSAN OIR+ reparamos todas las marcas de audífonos. Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía de reparación de las piezas reparadas.
Tenemos nuestro taller propio con técnicos profesionales, para una reparación del audífono mucho más rápida y cómoda para el paciente.
Pida cinta en nuestro centro FERSAN OIR+ más cercano y traiga su audífono para reparar. Observará que somos muy eficaces y rápidos solucionando su problema.
