Accesorios para Audífonos
Accesorios para audífonos
Haz tu vida más sencilla con estos accesorios pensados para tu día a día.
Accesorios para audífonos
Haz tu vida más sencilla con estos accesorios pensados para tu día a día.
Un accesorio para cada necesidad.
Despertadores con vibración
Despertadores amplificados destinados a personas mayores o con dificultades auditivas, cuentan con amplificación ya sea a nivel de sonido o de vibración.
Auriculares para oír la televisión
Cascos inalámbricos para la tv para recibir un sonido nítido.
Teléfonos móviles fáciles de usar
teléfono inalámbrico para gente con problemas auditivos, estos teléfonos poseen un alto nivel de calidad, manos libres y una sofisticada tecnología para reducir el ruido ambiental.
Inalámbricos y fijos
Los teléfonos inalámbricos y fijos son una elección elegante para las personas con dificultad auditiva de moderada a grave. Tienen botones de amplificación para elevar inmediatamente el volumen del auricular en +60 dB y ajusta el tono para disfrutar de una calidad de sonido nítida que se adapte a tus necesidades individuales.
Pulsera alarma
Luz de aviso en la pulsera en el momento en que suena el timbre.
Amplificador telefónico
Amplificador del timbre de teléfono: en el momento en que entra una llamada, el amplificador aumenta la intensidad de la misma. Puede tratarse de un dispositivo interno o de un timbre supletorio externo.
Avisador acústico y luminoso de teléfono y puerta
Avisador luminoso de llamadas para teléfono: en el momento en que se recibe una llamada se enciende una luz en el dispositivo. También pueden encontrarse terminales de telefonía fija y móvil con avisador luminoso de llamadas incorporado.
Luz de aviso del timbre de la puerta o portero automático: en el momento en que suena el timbre se producen destellos luminosos en la habitación o habitaciones en las que hay una lámpara conectada al timbre.
Receptor de bolsillo busca personas
Aportan tranquilidad y comodidad en el hogar cuando no se hace uso del audífono
Cuidamos de tus oídos.
¡No te pierdas ni un sólo momento!