AUDÍFONOS EN GUADALAJARA

Uno de los principales problemas que surgen en las personas mayores es el deterioro de su nivel auditivo por el paso de los años. Es muy importante ponerle solución a este problema ya que puede llegar a afectar en profundidad la calidad de vida de estas personas. Acudir a tiempo a un centro de audífonos en Guadalajara (España) puede ser la decisión más acertada.

 

Cuando una persona mayor pierde audición y no se actúa a tiempo las consecuencias pueden ser fatales. La persona tendrá muchas dificultades para comunicarse, lo que puede provocar una separación de la realidad. La utilización de audífonos en Guadalajara solucionará todos estos problemas.

Centros Oír+, los mejores audífonos en Guadalajara

 

En Centros Oír+ estamos concienciados con el problema que puede suponer para una persona la pérdida de audición. Por eso ofrecemos un servicio completo de audífonos en Guadalajara en nuestro centro de la Calle Mayor 41, Gudalajara (España).

 

Llevamos más d 30 años cuidando de tu salud auditiva y queremos seguir haciéndolo, con la misma dedicación que el primer día. Nuestra presencia no se limita solo a Guadalajara, también ofrecemos nuestros servicios en San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Algete y Alcalá de Henares.

Revisiones audiométricas

 

Ofrecemos sin ningún compromiso revisiones de sus niveles de audición. De esta forma podrá conocer si necesita o no de la utilización de un audífono. Nuestros audífonos están totalmente personalizados para adaptarse a las necesidades auditivas de nuestros clientes, amplifican y modulan el sonido en función de las necesidades de cada persona.

audifonos en guadalajara

Servicio de mantenimiento

En Centro Oír+ disponemos de un completo servicio de post-venta y mantenimiento. Además, estamos totalmente involucrado en el proceso de adaptación del cliente al audífono. Intentamos que su adaptación sea lo más rápida y sencilla posible.

 

Nuestros audífonos en Guadalajara incluyen una oferta especial, el regalo de pilas gratis durante el primer año de uso.

Audífonos en Guadalajara

Disponemos de diferentes tipos y formatos de audífonos

Centros Oír+ quiere adaptarse totalmente a las necesidades de los clientes, por eso ofrecemos una amplia variedad de tipos y formatos de audífonos.

 

En nuestro centro de audífonos en Guadalajara podrá encontrar desde audífonos intracraneales, hasta audífonos open-fit-rite que se colocan detrás de la oreja o los audífonos retroauriculares, que se colocan en la parte posterior del oído.

 

Además, para su seguridad al adquirir su audífono en Guadalajara también podrá adquirir un seguro contra robo y rotura.

Déjanos cuidar de tu salud auditiva

 

En Centro Oír+ somos especialistas en audición, contamos con la más alta tecnología y los mejores profesionales. No lo dude más y póngase en contacto con los mejores. Le ofreceremos un servicio de calidad inigualable.

¿Te ayudamos?
close slider

¿TE PUEDO AYUDAR?
TLF: 918 835 532

más de 30 años
de experiencia

TE LLAMAMOS