Paraóptica

Somos parte de ti

Ofrecemos a nuestros clientes productos especializados de primera calidad para la sequedad, nutrición e higiene ocular.

Y además le asesoramos sobre la mejor manera de cuidar la salud de sus ojos,tanto en lo relacionado con la superficie, como con la nutrición específica para prevenir y mantener una vista saludable.

paraoptica1

1- SYSTANE UD®.

1- SYSTANE UD®. (Sequedad Ocular) Lágrima artificial en viales monodosis, es una solución de confort que humidifica la superficie ocular para proporcionar un alivio rápido y una protección lubricante de larga duración. Para ojos sesibles en usuarios y no usuarios de lentes de contacto.

 

Por su mecanismo de acción exclusivo y su proceso de gelificación obtenemos confort inmediato frente a los síntomas y signos de la Sequedad Ocular, además de una protección duradera. Systane UD reconstruye la película lagrimal por su alta elasticidad. Sin conservantes, lo que permite el uso en portadores de lentes de contacto. Se puede aplicar cuantas veces sea necesario. Contenido del envase: 30 viales monodosis de 0,7 ml.

paraoptica2

2- AQUIFY®

2- AQUIFY®. (Sequedad Ocular) Lágrima artificial en multidosis, con Hialuronato de Sodio, para usuarios y no usuarios de lentes de contacto con síntomas de Sequedad Ocular. Su principal componente es el Hialuronato de Sodio que contribuye al mantenimiento de la viscosidad, auna hidratación más duradera y resistencia al drenaja y ruptura lagrimal, factor clave para la Sequedad Ocular. AQuify al instilarse sobre la superficie ocular, queda libre de conservantes.

 

Esta lágrima se activa en cada parpadeo y por ello se recomienda como complemento para usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto.

deberias-saber-que3-03

La vista es un sentido muy sensible a los agentes medioambientale y a las deficiencias en su cuidado y nutrición.

El proceso normal de envejecimiento del ojo puede provocar un déficit de las defensas antioxidantes.

La humidificación correcta y rregular del ojo humano es esencial para una visión sin problemas.

Una lágrima artificial puede contribuir a tratar los síntomas de la sequedad ocular.

Un suplemento de luteína, vitaminas y Omega 3puede contribuir a incrementar la protección de la vista y a frenar la pérdida de agudeza visual

paraoptica3

3- CILCLAR 20

3- CILCLAR 20, sobres (Higiene Ocular). Toallitas extra-medio suaves para la limpieza diaria de los párpados. Hipoalergénico con un Ph similar al de la lágrima. No contiene conservantes en su formulación, ni perfumes ni colorantes que puedan provocar irritación. Con capacidad desmaquillante. CICLAR 20 es ideal en párpados con tendencia a blefaritis.

paraoptica4

4- VITALUX® PLUS

4- VITALUX® PLUS (Nutrición Ocular). Complemento alimenticio que contribuye a mantener la función visual normal. VITALUX® PLUS cápsulas complementa su dieta, proporcionando un amplio expectro de nutrientes que incluyen: carotenoides (luteía y zeasxantina), vitaminas antioxidantes (C,E), minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 (aceite de pescado). Aporte equilibrado de nurientes y antioxidantes que ayudan a aumentar las defensas naturale frente a procesos oxidativos potencialmente dañinos para los tegidos oculares y la visión