Ópticas en Torrejón de Ardoz: Moda en gafas de primeras marcas

ópticas en torrejón de ardoz

28 Nov Ópticas en Torrejón de Ardoz: Moda en gafas de primeras marcas

Ópticas en Torrejón de Ardoz: Moda en gafas de primeras marcas
5 (100%) 7 votes

Ópticas en Torrejón de Ardoz, gafas y moda en primeras marcas

¿Te gusta llevar gafas..?¿Sientes que para ti son un complemento más y además te sientan bien?¿Adoras las marcas..?

Si la respuesta a éstas preguntas es un SI en Fersan te sentirás como pez en el agua. Si eres fan de Dior, Prada, Bulgari, Gucci, Tom Ford, Chanel y te gusta ir siempre con las últimas tendencias en moda y complementos en nuestras ópticas en Torrejón de Ardoz disfrutarás con nuestra exposición de más de mil gafas con las tendencias más punteras en Europa.

Llevar la moda a nuestras ópticas siempre ha sido una apuesta firma en Fersan. Asistimos a congresos internacionales que nos ayudan a conocer la moda de la próxima temporada, colores que más se van a llevar y adelantarnos para ser pioneros en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henraes, Algete y Mejorada.

Podrás elegir  la gafa que mejor te sienta y más se adapta a tu estilo y personalidad. Y sobre todo nuestro consejo es que pruebes. Prueba muchos modelos de gafas porque no solo cuenta la estética, cuenta también que las gafas sean cómodas y como te sientas con ellas al llevarlas.

Gafas Gucci, Prada, Dios,Bulgari, Chanel…

Nos diferenciamos de nuestra competencia por nuestra apuesta firme  por primeras marcas. Todos los años presentamos colecciones exclusivas en nuestros centros ópticos donde nuestros clientes pueden ver los nuevos modelos de monturas y gafas de sol, colores que se van a llevar la próxima temporada, estilos, aviador, ojos de gato, retro, ..  que serán tendencia, materiales (acetato, metal, madera..).

Aquí os dejamos un vídeo de la presentación de la colección de Tous en nuestra óptica de la Calle Enmedio.

 

 

¿Quiere decir ésto que no tenemos gafas baratas en Torrejón de Ardoz?

Para nada..

Contamos con un amplio surtido de gafas capaces de adaptarse a todos los bolsillos,gustos y necesidades. Siempre pensamos en el cliente y en conseguir ofrecerle lo que está buscando. Para ello, nuestros ópticos optometristas te escucharán y prestarán el asesoramiento que necesites. Te ayudarán a elegir la montura que mejor se puede adaptar al objetivo buscado y te asesorarán sobre qué tipos de gafas le pueden sentar mejor a tu cara y tu estilo de vida.

Acudir a nuestras ópticas en Torrejón de Ardoz tiene muchas ventajas. Te contamos alguna de ellas, pero lo mejor, es vivir la experiencia ¿No crees..?

  • Puedes probarte las gafas en el momento y descubrir como te sientes con ellas. ¿No te ha pasado a ti ver un modelo de ropa o una gafa por internet que nos encanta y luego ,cuando la has comprado, resulta que no se corresponde para nada con la imagen que te habías hecho de como te sentaría..?.
  • Cuentas con un profesional para darte “feedback” y asesorarte.  En muchas ocasiones una gafa parece cómoda cuándo estás con ella una hora pero si lo que vas a hacer es llevarla todo el día tal vez no sea el modelo adecuado. Nuestro asesoramiento puede ayudarte a acercar y hacer que te sientas cómodo y feliz con tus gafas nuevas.
  • Sabemos graduar bien tu visión. Generalmente no se le da la importancia que se merece al hecho de saber graduar bien y es una de las claves más importantes para sentir comodidad con el uso de las gafas.  Para una buena evaluación visual se debe contar con profesionales experimentados y la adecuada tecnología para el diagnóstico de tu visión.

Última tecnología en tu ópticas en Torrejón de Ardoz

Desde hace más de dos años se han ampliado las pruevas visuales que le hacemos a nuestros clientes incorporando dos pruebas más, el retinógrafo capaz de hacer un fondo de ojos sin necesidad de dilatar la pupila y otra prueba con un tonómetro ocular que toma la presión intraocular y nos ayuda a detectar de forma temprana posibles problemas de presión ocular o glaucoma que pueden derivar en problemas visuales graves.

¿Hablamos de Ópticas baratas en Torrejón de Ardoz?

Si hablas de ópticas baratas tienes también que hablar de calidad de servicio. Para Fersan Primera ópticos precio y calidad van unidos de la mano. Ofrecemos siempre el mejor precio ligado a un servicio profesional y de calidad.

La tranquilidad de estar con buenos profesionales que te ayudarán con cualquier duda o consulta que te pueda surgir unida a un precio muy competitivo en gafas de sol, monturas y cristales. Somos baratos en relación calidad precio porque nunca trabajamos con materiales por debajo de unos estándares de calidad  marcados por la unión europea.

Ópticas baratas en Torrejón de Ardoz , estamos aquí…

Puedes encontrarnos en :

  • Hilados, 9,IMG_7439
    Tlf.: 916 775 501
  • Lisboa, 8
    Tlf.: 916 567 672
  • Enmedio, 26
    Tlf.: 916 564 015

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

Ópticas Baratas: Tenemos las mejores ofertas del mercado

Ópticas Baratas en Alcalá de Henares: las mejores ofertas en gafas y lentillas.

Ningún Comentario

Publicar un comentario