Fersan,tu Óptica en San Fernando de Henares,la diferencia está en lo profesional

Opticas en San Fernando de Henares

12 Feb Fersan,tu Óptica en San Fernando de Henares,la diferencia está en lo profesional

Fersan,tu Óptica en San Fernando de Henares,la diferencia está en lo profesional
5 (100%) 8 votes

Mucha es la importancia que tenemos que dar a nuestros ojos. Por ello, si buscas ópticas baratas en San Fernando presta atención a la calidad del servicio. Sin lugar a dudas, tus ojos son fundamentales y su cuidado es nuestra prioridad.

¿Sabes en qué fijarte a la hora de decantarte por una óptica en San Fernando de Henares o por unas gafas en San Fernando de Henares? Las posibilidades a tu alcance son muchas, pero no siempre das con lo que quieres.

Hallar las respuestas a estas preguntas puede servirte de guía en tu búsqueda: ¿qué pruebas se realizan en una óptica? ¿Si necesito lentillas podré adaptarme a ellas?¿Encontraré primeras marcas a buen precio?

Para contribuir a tu acierto desarrollamos cada pregunta a continuación.

¿Qué pruebas se realizan en la óptica de San Fernando de Henares?

En Primera ópticos Fersan no solo vamos a ver si tienes algún tipo de pérdida de visión, algo fundamental, sino que veremos si necesitas algún tipo de corrector en tus ojos, como gafas o lentillas, y además de eso, vamos a comprobar cuál es la calidad de tu visión. En muchas ocasiones los problemas visuales se deben a dificultades de acomodación que no se ven en una revisión rutinaria.

Registraremos la información relativa a tu visión como, por ejemplo, desde cuándo usas gafas, si las llevaras. Cuales son tus hábitos diarios, tu ocupación, etc para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado. Conocerte es esencial para conseguirlo.

Además de la revisión rutinaria en la que valoraremos tu visión colocándote varias lentes de diferente graduación con unas gafas de prueba y te preguntaremos cómo ves con ellas, te realizaremos unas pruebas adicionales con el retinógrafo y el tonómetro.

Éstas dos pruebas son esenciales para detectar problemas visuales graves como pueden ser el Glaucoma, la tensión ocular o problemas en la retina. Son pruebas muy sencillas pero que nos ayudan a prevenir . Es importante que podamos ver cómo se comportan componentes de la visión tan decisivos como el iris, la córnea, la retina o los parpados.retinografía2

Realizar una revisión ocular cada año es fundamental para prevenir problemas graves.

¿Si necesito lentillas podré adaptarme a ellas?

Hay cierta reticencia entre los que utilizan gafas a pasarse a las lentillas. El miedo más común es la creencia de que no se adaptarán a ellas. Pero eso, no debe ser una preocupación, ya que desde Fersan vamos a ayudarte desde el primer día comprobando que no sufres ningún rechazo y que las lentillas no dañan tus ojos. Te enseñaremos cómo debes ponerlas, quitarlas y cuál es el cuidado que debes realizar a diario con ellas.

Nos aseguraremos de que la visión es perfecta mediante nuestras pruebas oculares.  posteriormente te dejaremos un rato con ellas para que vayas por la calle y veas cómo te encuentras con ellas.

Desde el primer momento estaremos pendientes de ti y de hacer un examen exhaustivo a tu visión para que no tengas ningún problema. No obstante, si tienes cualquier tipo de duda, solo tienes que preguntarnos lo que necesites.

¿Encontraré primeras marcas a un precio asequible?

Fersan es una de las ópticas baratas en San Fernando, en la que podrás encontrar marcas conocidas y de gran calidad a un precio asequible.

¿Somos baratos por el precio? es posible que no sea así. Somos competitivos en precio y lo más importante es que primamos el servicio y conseguir que te sientas como si estuvieras en el salón de tu casa. La calidad de servicio, la asistencia post venta y el asesoramiento en muchos de los casos marcan la diferencia.

óptica en San Fernando de Henares Fersan

¿Que encontrarás en tu óptica de San Fernando de Henares?… gafas y monturas de primeras marcas. Siempre de las últimas colecciones. Contamos además de colecciones exclusivas. Diseños que encontrarás en muy pocas ópticas. Gucci, Chanel, Prada, Loewe, Dolce & Gabanna… ven a conocer las nuevas tendencias para éste año.

Además de ello, también tenemos gafas de marcas menos conocidas a un precio competitivo. Siempre de buena calidad.

La calidad y el trato humano son, sin duda, nuestro sello personal. La confianza en nuestros productos y en nuestros profesionales es lo más valorado por nuestros clientes.

 

 

Ningún Comentario

Publicar un comentario