Monturas

Queremos que te veas y te sientas bien

En Primera Ópticos Fersan contamos con un amplio catálogo de monturas para gafas. Tanto si lo que está buscando son unas gafas graduadas o unas gafas de sol, le sorprenderá la gran variedad de modelos de monturas que le podemos ofrecer.

Cuidamos de su salud sin descuidar su imagen

Contamos con una gran variedad de monturas para gafas. Queremos que vea y se sienta bien y para ello le ayudamos a elegir las monturas que mejor le sientan. Contamos con un servicio exclusivo de asesoramiento estético  dónde nuestros profesionales le ayudarán a elegir las monturas más adecuadas para usted.

 

Ofrecemos las últimas tendencias en moda. Si quiere encontrar las mejores marcas de monturas para gafas debe acudir a Primera Ópticos Fersan. Trabajamos con las mejores marcas de moda y estamos al día de todas las tendencias que surgen en el mercado. Gracias a nuestra ayuda podrá cuidar de su salud e ir a la última al mismo tiempo. Contamos con las mejores marcas para todos los gustos.

LAS MONTURAS
MÁS GLAMUROSAS

Chanel, Dior, Prada o Dolce & Gabbana, son solo algunas de las marcas que podrá encontrar en nuestras ópticas. Convierta su ciudad en una pasarela de moda luciendo nuestras monturas más fashion.

monturas-imagenes2-01
monturas-imagenes2-02

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
EN URBAN-STYLE

¿Quiere estar a la moda sin perder el estilo urbano? En Primera Ópticos Fersan tenemos la solución. Trabajamos con marcas como Polaroid, Oakley, Carrera o Ray-Ban. Cuide de su salud sin perder su seña de identidad. ¡Le ayudamos a estar a la última moda!