Lentillas Progresivas: conoce sus ventajas

lentillas progresivas

09 Dic Lentillas Progresivas: conoce sus ventajas

Lentillas Progresivas: conoce sus ventajas
4.9 (98.33%) 12 votes

En Primera Ópticos Fersan os queremos hablar acerca de uno de nuestros productos más destacados. El uso de las lentillas progresivas y todas las ventajas que te pueden aportar en tu vida diaria. Queremos explicarte cuál es su utilidad. Y lo más importante, que soluciones presenta para tu salud visual.  Los motivos son muy dispares, desde comodidad hasta la estética. Pero queremos que conozcas en profundidad para que casos es recomendable la utilización de estas lentillas y cuáles son sus principales ventajas.

¿Qué son las lentillas progresivas?

Las lentes de contacto progresivas también son conocidas como lentillas bifocales. Este tipo de lentillas son utilizadas por personas que tiene más de un problema de visión, es decir, que necesitan graduación para varias distancias. Gracias a estas lentillas pueden corregir sus problemas de visión con un único par de lentes de contacto.

¿Cómo funcionan estas lentes de contacto?

Su mecanismo es similar al que se utiliza en las gafas con lentes progresivas. Cuando la persona mire hacia arriba podrá ver correctamente a larga distancia, mientras que si mira había abajo verá bien en distancias cortas. Cuando la persona en cuestión mira hacia el centro de la lentilla verá correctamente a distancias intermedias.

Las lentillas progresivas se componen de dos lentes de contacto superpuestas. Gracias a todos los avances que se han producido en los últimos años su mecanismo se ha perfeccionado. Esta superposición de lentillas hoy en día ya es perfecta y consigue que la persona vea a la perfección a cualquier distancia, independientemente de su problema de visión.

¿Qué ventajas tiene el uso de estas lentes?

-El rápido proceso de adaptación. La mayoría de las personas suelen pasar por un proceso de adaptación muy rápido. En pocos días ya están totalmente acostumbrados a la utilización de este tipo de lentes de contacto.

-Mayor comodidad. Gracias a las lentillas las personas con más de un problema de visión pueden solucionarlos todos con un único par de lentes de contacto. Al fin pueden decir adiós a la típica situación dónde usaban sus lentes de contacto para ver de lejos, pero si tenían que ver algo de cerca necesitaban utilizar unas gafas graduadas. Con los avances en lentillas esta situación se ha terminado.

-Son ideales para cualquier problema de visión. Las lentillas progresivas pueden utilizarse en caso de que la persona sufra problemas de presbicia, miopía, hipermetropía y astigmatismo. Sea cuál sea el problema de visión que sufra podrá usar unas lentes de contacto adaptadas a sus necesidades.

lentillas progresivas ojo

 Tipos de lentillas progresivas

En nuestras ópticas disponemos de varios tipos de lentes progresivas, se diferencian unas de otras por su principal material de composición. De la misma forma que los ojos de todo el mundo no son iguales, cada ojo necesitará un material de composición distinto. Para ojos claros por ejemplo se necesita normalmente un tipo de lentes de contacto distinto al que necesita una persona con ojos oscuros.

Somos conocedores de todos estos aspectos por eso contamos con un amplio catálogo de lentes de contacto progresivas, para conseguir dar la mejor solución a cada cliente.

Elige siempre materiales de primera calidadlentillas progresivas marcas

Es muy importante utilizar siempre lentes de primera calidad. La salud de nuestra visión está en juego, por eso debemos cuidar mucho las marcas y materiales que utilizamos para corregir nuestra visión. En Primera Ópticos Fersan trabajamos solo con las primeras marcas del mercado, que ofrecen productos de alta gama. Cuidamos de todos nuestros clientes por eso solo les ofrecemos productos de calidad.

Entre nuestras marcas de colaboración podrá encontrar lentillas progresivas de Air Optix, Biofinity, Dailies o Proclear, entre muchas otras. Todas ellas tienen la particularidad de ofrecer una gama exclusiva de lentes de contacto multifocales que se adaptan a los problemas de visión de cualquier cliente.

Déjese asesorar por nuestros profesionales

Contamos con un equipo de profesionales especializados en los problemas de visión. Podemos presumir de tener en nuestra plantilla a un equipo plenamente cualificado que le asesorará en todo lo que necesite. Para Primera Ópticos Fersan lo más importante son nuestros clientes. Por eso cuidamos de la salud de su visión y le acompañamos en todo el proceso de elección y adaptación a las lentillas progresivas.

No lo dude más y confíe en Primera Ópticos Fersan para cuidar de su visión. Acuda a una de nuestras ópticas o póngase en contacto con nosotros y le daremos cita. En nuestros más de 30 años de experiencia hemos logrado satisfacer las necesidades de miles de clientes.

4 Comentarios
  • Luis Fernández
    Publicado a las 15:16h, 30 enero Responder

    Muchas gracias por toda esta información sobre las lentillas, hay datos que desconocía. Es una información útil para que los que además de sufrir infecciones por culpa de los hongos en paredes por humedad , sufrimos problemas de visión.

  • Anónimo
    Publicado a las 15:44h, 06 marzo Responder

    Es un artículo muy completo. Muchas gracias por la información . Me ha encantado 😉

    • pasionsem
      Publicado a las 20:30h, 20 mayo Responder

      Nos alegra haberte sido de utilidad.

    • pasionsem
      Publicado a las 19:26h, 04 agosto Responder

      Muchas gracias a ti por tu valoración.
      Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Publicar un comentario