Garantía y Seguro en Audiología

Nuestros audífonos llevan consigo una garantía de hasta 4 años, con seguro de robo y pérdida.

FABRICACIÓN

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación; y es el fabricante el que te da esta garantía.

Siente la tranquilidad
de tener protegida tu audición

ROBO O PÉRDIDA

El seguro contra robo y pérdida, si lo contrata, estaría cubierto:

 

  • El primer año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 80% del PVP, y se le adaptaría un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
  • El segundo año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 60% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
  • El tercer año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 40% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.
  • Y en el cuarto año de la compra del audífono, si se le pierde o se le roban (se necesita una denuncia del robo), el seguro le cubre el 20% del PVP, adaptándole un audífono nuevo de las mismas características y prestaciones que tenía hasta ahora.

REPARACIONES

En nuestros centros FERSAN OIR+ reparamos todas las marcas de audífonos. Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía de reparación de las piezas reparadas.

 

Tenemos nuestro taller propio con técnicos profesionales, para una reparación del audífono mucho más rápida y cómoda para el paciente.

 

Pida cinta en nuestro centro FERSAN OIR+ más cercano y traiga su audífono para reparar. Observará que somos muy eficaces y rápidos solucionando su problema.