Gafas Deportivas

No tengas prisa, y no olvides que lo primero es vivir

Innovación, seguridad y confort

PARA DEPORTISTAS EXIGENTES, GAFAS EXIGENTES

En Primera Ópticos Fersan  estamos con el deporte. Por eso, queremos ayudar a aquellas personas que practican deporte y que tienen problemas de visión.

 

La industria de las gafas deportivas cada vez está más avanzada, lo que hace que los problemas para practicar ciertos deportes de personas que necesitan llevar gafas en su vida diaria puedan ser corregidos fácilmente.

 

Las gafas comunes, ya no solo por los cristales, sino también por las monturas, no pueden ser empleadas para hacer deporte.

titulos gafas deportivas-01

Gracias a los materiales con los cuales se fabrican estas gafas y que protegen contra impactos, minimizan la aparición de vaho, evitan que el cristal contacte con el ojo en caso de golpes, etc.

ADAPTABILIDAD

Permiten que aquellas personas cuya vista no es perfecta puedan jugar en igualdad de condiciones. Gracias a las gafas deportivas con cristales graduados, poder ver adecuadamente no es un problema.

PROTECCIÓN

Si se tiene algún tipo de lesión en el ojo, las gafas deportivas hacen que no sea un problema para la práctica del mismo. Antes de su aparición, por la naturaleza de estos deportes, una lesión en un ojo suponía que el deportista tuviera que parar. En el momento actual eso ya no es así, ya que con estas gafas puede jugar sin afrontar riesgos.

titulos gafas deportivas-02

MÁXIMO RENDIMIENTO VISUAL

En deportes que se practican al aire libre y a pleno sol (atletismo, ciclismo, golf, etc.) la función fundamental de las gafas deportivas es la de proteger la acción directa de los rayos del sol en los ojos del deportista.

 

Son gafas en las que la tecnología del cristal es de una gran calidad y que están fabricadas para que resulten al deportista especialmente cómodas y ligeras de llevar, ya que hablamos de deportes en los que se compite durante muchas horas seguidas, y las gafas no deben ser un impedimento para desarrollar la actividad al 100%.

titulos gafas deportivas-03

VISIÓN CLARA Y NÍTIDA

Si lo suyo son los deportes acuáticos, también tiene gafas especiales para practicarlos, ya sea en natación en piscina o para el buceo. Las personas con problemas de visión no tienen que preocuparse de ello cuando van a practicar alguno de estos deportes.

 

En el caso de las gafas deportivas para estos deportes acuáticos la calidad en la fabricación es muy importante, ya que puede ser la diferencia entre llevar gafas en las que el agua pueda entrar en los ojos y asegurarte de que eso no va a suceder. En competición, puede ser la diferencia entre ganar y perder.

Gafas deportivas para niños

Máximo riesgo, máxima protección

Todo lo que hemos indicado sobre los riesgos de estos deportes, se acentúa cuando estamos hablando de niños. En su caso, debido a que tienden a tener menos cuidado y que los ojos, como el resto de su cuerpo, aún está en desarrollo, el cuidado que se aplique sobre ellos es muy importante.

 

En Primera Ópticos Fersán también tenemos monturas y cristales de gafas deportivas para los más pequeños. Si tienen algún problema o si simplemente, como padres, quieren protegerlos de eventuales problemas, tenemos gafas para niños deportistas, adaptando tanto tamaños como modelos a sus edades.

Elige el tipo de lentes más adecuadas para practicar deporte

En función del tipo de deporte que practiques necesitarás utilizar un tipo de lente u otro, existe un catálogo completo de colores y niveles de protección UV que debes tener en cuenta al elegir tus gafas deportivas.

 

Para la realización de deportes al aire libre deberás elegir unas lentes de cristales marrones, mientras que para la realización de deportes náuticos deberás optar por unos cristales de color gris. La protección UV de tus gafas deportivas también es muy importante, para la realización de deporte se requiere la utilización de un filtro nivel 2 como mínimo. Aunque si el deporte se va a practicar en una zona como la montaña o la nieve esto variará necesitando utilizar filtros de nivel 3 y 4.

 

Para saber que gafas deportivas son más adecuadas para ti no dudes en visitarnos en nuestras ópticas. Te asesoraremos personalmente para elegir el color de las lentes y el nivel de protección UV que más se adapte a tus necesidades

VER CATÁLOGO DE FILTROS