Gafas de sol que se llevan en 2017 |Tendencias moda hombre

moda en gafas de sol

30 Jun Gafas de sol que se llevan en 2017 |Tendencias moda hombre

Gafas de sol que se llevan en 2017 |Tendencias moda hombre
5 (100%) 7 votes

Sube tu atractivo con lo último en gafas de sol masculinas

Los complementos son imprescindibles a la hora de definir nuestro estilo. La ropa es importante, pero los complementos son esenciales para conseguir un look fashion que nos haga sentir atractivos.

¡Subir el guapo está de moda! Elegir unas buenas gafas de sol, acordes con nuestra personalidad y tipo de rostro, resulta más fácil gracias a la amplia variedad de modelos y colores que se llevan en este 2017.

Las gafas de sol no entienden de estación y se han vuelto un básico, tanto en la época invernal como en la estival. Además, con la llegada del buen tiempo y el verano, aumentamos las salidas al aire libre, nos esperan días de sol, playa y largas jornadas fuera de casa que nos exponen a la temida radiación ultravioleta (UV).

Las tendencias en gafas de sol de moda combinan lentes polarizadas con diseños retro. La exquisita variedad de gafas de sol de moda masculina, con infinidad de diseños para todos los gustos, no solo las hacen un complemento perfecto, sino uno de los complementos más regalados en fechas especiales.

Con diseños atrevidos y originales, se imponen las gafas de metal, de formas redondeadas y cristales de diferentes colores, desde los anaranjados a los azules y verdes, pasando por la sofisticada y atrevida gama de rosas. Esta última, muy solicitada en el mundo del ciclismo.

El doble puente sigue de moda, combinando metal con patillas de pasta y viceversa.

Ligereza y confort se unen para dar protagonismo a los rasgos masculinos, resaltando la armonía facial

 

rayban tech

Desde que se diseñaran en 1937 para los aviadores norteamericanos, las tendencias en gafas de sol de “aviador” están en pleno auge, siendo un estilo favorecedor, con cristales espejo en forma de gota que benefician, sobre todo, a los rostros triangulares.

Resurge el estilo retro. Redondas, con pasta e inspiradas en los años 50, con este tipo de gafas volvemos al pasado y al estilo vintage.

Estilo urbano y lente plana, alguna de las tendencias en gafas de sol

La lente plana es otra de las tendencias en gafas de sol masculinas, ya sean polarizadas o neutras.gafas redondas

El estilo polarizado se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los más demandados, sobre todo a nivel deportivo, ganándose la fama de potenciar la masculinidad y el atractivo. Ideal para jornadas en el mar.
Gafas de Sol Rayban BORN SUN
Las lentes en tonos neutros, como la gama de grises, ideales a la hora de conducir, transmiten la luz de forma uniforme, dando vida a los colores.

Los cristales en tonos azules son los más estéticos, pues con ellos se consigue un look favorecedor.

Los anaranjados o amarillos aportan positividad y un toque “chic” para los más atrevidos. Estupendos para esquiar y practicar deportes de montaña.

Vienen con fuerza los diseños atrevidos, originales o con aire vintage, haciendo un guiño al pasado. Estilos futuristas, con cristales tornasolados y en una sola pieza, conforman lo último en el mercado de la moda en gafas de sol.

¡Customiza tu mirada y a disfrutar del mundo en colores!

Ningún Comentario

Publicar un comentario