Gafas de sol en Alcalá de Henares, tendencias para el 2018

gafas de sol en Alcalá de Henares tendencias primavera 2018

25 Feb Gafas de sol en Alcalá de Henares, tendencias para el 2018

Gafas de sol en Alcalá de Henares, tendencias para el 2018
5 (100%) 8 votes

La claridad empieza a deslumbrar. Cada día hay más luz solar y con ello, aparece la necesidad de una buena protección. Las nuevas tendencias en gafas de sol para esta primavera están aquí. Un complemento necesario en cualquier momento del año, pero diferentes según la estación. Fersan dispone de una amplia selección de las primeras marcas para que vayas a la última moda. Siéntete como un famoso por llevar sus mismas gafas de sol. Seas hombre o mujer, combínalas según tu estado de ánimo. Gafas de sol en Alcalá de Henares, muchas donde elegir.

Descubre las nuevas tendencias para ésta primavera 2018.

Primeras marcas en Gafas de sol en Alcalá de Henares

Esta primavera 2018, en primera ópticos Fersan te proponemos una gran variedad de diseños en gafas de sol. Las mejores colecciones, tendencias, estilos y colores los encontrarás en la óptica de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y en San Fernando de henares.

Coge las ideas de las últimas tendencias que se llevan en gafas de sol. Sorprende a todos con las colecciones de las mejores marcas que te proponemos para esta primavera en Fersan.

Gafas de sol tendencias para esta primavera

RayBan

Ray Ban es fiel a su estilo. Esta temporada apuesta por cristales metalizados con aire urbano y minimalista. Siempre juega con la innovación de sus materiales. Podrás enamorarte de la nueva colección de la firma más juvenil y desenfadada del momento.

Tendencia gafas de sol Ray-ban 2018

Dior

Un cambio de look nunca está de más. Siéntete diferente apostando por la marca Dior. Con un diseño único e inconfundible que se renueva cada año. Fiel a su estilo auténtico, es admirado por famosas como la mismísima Rihanna. Será un acierto seguro.

Gafas de sol en Alcalá de Henares tendencias 2018

Pepsol

La colección de gafas de sol Pepsol y sus tendencias para ésta primavera llaman a dinamismo y aventura. Te invitan a desafiar los límites a ir siempre un paso más allá. Tras 100 años de historia Pepsol ha buscado en su colección para ésta primavera 2018 una colección marcadamente masculina.

Tonos luminosos y llamativos. Los nuevos modelos de gafas de sol Pepsol incorporan las bisagras Flex con la flecha característica de Pepsol. Diseños llamativos que no dejaran indiferente.

 

 

Bvlgari

Elegancia y modernidad van de la mano con la firma Bvlgari.

Esta primavera Bulgari lanza su colección especial “Serpentereyes” en los que apuesta por una colección totalmente innovadora, moderna y con colorido. Exclusivos modelos que cautiva con la misteriosa seducción de mirada de serpiente. Glamour y personalizadad en tu mirada. Elige entre los diseños disponibles en nuestras ópticas Fersan en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando y Algete.

Tonos marrones, azules y metalizados te esperan para darte un look acertado. Esta primavera empieza a proteger tu vista mientras disfrutas del buen tiempo en las terrazas de tu ciudad, luciendo unas gafas de sol que garantizan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta y la máxima comodidad y confort.

 

Tendencia gafas de sol Bulgari 2018tendencia gafas de sol Bvlgari 2018 bv

Prada

Inspiración y personalidad en Gafas de sol.

Presenta para ésta primavera su entre otras su colección “Hide Collection” pensada para ti que amas estar a la última y siempre al día de la última tendencia en pasarela. Una colección con personalidad destinada para mujeres como tú, polifacética y elegante.

Con lentes planas y con aplicaciones metálicas que dotan a las lentes de un brillo especial. La línea ancha de las patillas en acetato y los degradados le confieren una personalidad muy definida.

tendencia gafas de sol prada 2018

Tom Ford

Si tienes una personalidad atrevida y con estilo, puedes encontrar gafas de sol redondeadas, cuadradas o en forma de ojo de gato. La marca Tom Ford te ofrece todos los estilos que te imaginas esta primavera.

Dolce & Gabbana

Trópico Italiano, la nueva colección para ésta primavera 2018 es un homenaje al sur de Italia. Colores suaves y cálidos y huelen a verano, vacaciones y calidez. Son modelos marcadamente luminosos. Monturas de acetato y metal con diseños en frutas y flores. Una colección pensada para ti. Un complemento a tu elegancia y sensualidad.

tendencia gafas de sol Dolce Gabanna 2018

Gucci

Gucci es sinónimo de artesanía italiana. Versátil y única ofrece sorprendentes modelos acordes a cada tipo de cara. Futbolistas y cantantes como Cristiano Ronaldo y Justin Bieber complementan su estilo con estas gafas de sol. ¡Completa tu look de primavera con una de estas joyas!

 

Las posibilidades de unas gafas de sol son infinitas. Cada persona debe tener unas acordes a su personalidad. Es un instrumento imprescindible en tu día a día, ya que no solo aportan estilo sino también protección a tus ojos.

Luce la última tendencia a cada paso con unas buenas gafas de sol. La experiencia de más de 30 años de Fersan te ayudarán a elegir las más adecuadas. Nuestra empresa te atenderá para que tu compra sea la perfecta para ti.

Las gafas de sol en Alcalá de Henares, gafas de sol Torrejón de Ardoz y gafas de sol en San Fernando de henares están de moda. Irás a la moda gracias a las últimas tendencias de las primeras marcas disponibles en Fersan.

Ningún Comentario

Publicar un comentario