Gafas cara redonda: Encuentra las lentes que más te favorezcan

gafas cara redonda

15 Ago Gafas cara redonda: Encuentra las lentes que más te favorezcan

Gafas cara redonda: Encuentra las lentes que más te favorezcan
5 (100%) 7 votes

Sin lugar a dudas, si tienes en cuenta estas variables a la hora de elegir, podrás conseguir que las gafas que lleves te sienten a la perfección y te favorezcan, hasta el punto de poder potenciar tus mejores rasgos.

Si quieres acertar de manera rotunda en la elección de tus gafas, no dudes en consultar en el servicio de asesoramiento estético de Fersan. Nuestros profesionales atenderán tus necesidades y encontrarán las que sean perfectas para ti, teniendo en cuenta tus gustos y los criterios técnicos más adecuados.

Gafas cara redonda

Probablemente en el caso de que tengas el rostro redondo querrás conseguir un buen efecto que estreche y alargue el rostro.

Para ello, deberás recurrir a gafas de sol o lentes de forma redondeada y rectangular, que además de alargar y adelgazar la cara acentúan los rasgos faciales.

Si encuentras monturas con un diseño que se oriente hacia arriba, conseguirás llevar la atención a la parte superior del rostro.

Si además tienes la cara con forma de corazón, es decir, por la parte de arriba es de forma redondeada y en la de abajo es estrecha, te sentarán fenomenal las conocidas como gafas de línea cat eyes u ojo de gato, tan favorecedoras y tan de moda durante los años 50.

Gafas cara cuadrada

En rostros cuadrados es conveniente escoger formas de lentes ovaladas o redondeadas, que tiendan a suavizar y relajar los rasgos más marcados. Por ejemplo, en este caso son especialmente favorecedoras las gafas conocidas como de aviador.

Además, si escoges monturas estrechas y varillas que conecten con el centro o parte superior de la montura, jugando con el alto de la gafa, podrás conseguir una mayor armonía en tu rostro.

Gafas cara ovalada

Este tipo de cara es considerado como el ideal, por lo que si tienes el rostro con forma ovalada es probable que te sienten bien más tipos de gafas.

La mayoría de gafas te ayudarán a mantener el equilibrio y la proporcionalidad, pero son especialmente favorecedoras las formas de lentes redondeadas y rectangulares.

Gafas cara alargada

En caso de que tu rostro tenga forma alargada, acertarás si escoges una montura larga en cuanto a altura y más gafas cara ovaladacorta en el ancho, en tamaños ni demasiados grandes ni demasiado pequeños.

Es más, lo ideal sería conseguir un modelo más corto en el ancho en la parte de abajo que en la de arriba.

De igual modo, para rostros largos lo más conveniente sería una varilla ancha y llamativa, que permitirá una mejor división del rostro.

Gafas cara pequeña

Si tienes la cara pequeña puede que esto sea obvio, pero no es conveniente que optes por unas gafas grandes. Si quieres crear un efecto que tienda a aumentar el tamaño de tu rostro, puedes optar por escoger una montura con varillas altas que den una sensación de alargamiento.

Consulta por nuestro servicio de Asesoramiento estético en nuestras ópticas

En Fersan nuestros profesionales te ayudarán a elegir el modelo de gafas de sol y monturas que más te favorecen según tu forma de cara, corte de pelo, color de ojos. En nuestras ópticas baratas en Alcalá de henares , óptica en San Fernando de Henares,  óptica en Algete y ópticas en Torrejón de Ardoz estaremos encantados de asesorarte en lo que neces

Ningún Comentario

Publicar un comentario