Cristales Graduados

Miramos por tus ojos e intentamos ver las cosas como tu

A partir de ahora, la evolución en los progresivos va a ir dirigida a la máxima individualización, a partir de este punto los hábitos y costumbres del cliente van a tener la misma importancia que la graduacion a la hora de realizar los cálculos matemáticos necesarios. La serie ImaxMaster es la lente adaptada la estilo de vida.

Lente progresiva diseñada para cada estilo de vida. Imax Master es el primer progresivo que realmente adapta su diseño a las características de usuario y al uso específico que va a dar a sus lentes.

EL CÁLCULO PERSONALIZADO

Como no todos tenemos la misma graduación, la misma distancia interpupilar, la misma gafa, el mismo ángulo facial, el mismo ángulo pantoscópico,… el desarrollo de progresivos personalizados inicialmente se centró en las características físicas del usuario y su montura.

lentes-oftalmicos04
lentes-oftalmicos07-buena-01

EL DISEÑO
PERSONALIZADO

Tampoco todos tenemos las mismas aficiones ni preferencias visuales, ni realizamos las mismas actividades con nuestras lentes. Como consecuencia, las investigaciones de Prats en desarrollo de lentes progresivas se han orientado a la máxima individualización: el estilo de vida de cada usuario.

Nuestro Test

Prats ha desarrollado el Test Master para conocer las preferencias de uso de nuestros clientes. Se trata de un test muy sencillo de realizar mediante el cual se obtienen tres coeficientes de balance que intervienen en el cálculo personalizado de las lente progresivas ImaxMaster.

BALANCE USUARIO

Este balance se encarga de analizar el sistema visual del usuario mediante una encuesta y nos facilita un código numérico. Con este código el balance del progresivo oscila entre un diseño más duro, con mayor abertura de campos, o más blando, reduciendo ligeramente el campo visual.

BALANCE DINÁMICO

Mediante este test se evalúa el movimiento que el usuario realiza con sus progresivos en función del estilo de vida, del tipo de trabajo, de las horas que pasa conduciendo o del tipo de deporte que realiza. Con el coeficiente obtenido se acaba de ajustar el campo visual de lejos.

BALANCE MACRO

Con este test se optimiza el balance en la zona de cerca. El diseño varía entre campos de cerca amplios o campos ligeramente más estrechos, pero con una definición mayor de la imagen.