Ayudas Auditivas

Mejoramos tu día a día

Ayudas Auditivas

Las ayudas auditivas son unos accesorios que hacen que mejore la audición de los pacientes con pérdida auditiva en su vida cotidiana. Están adaptados y pensados para las personas hipoacúsicas.

 

El primero de la lista es el AUDÍFONO personalizado a la pérdida del paciente, y después, como sabemos que la prótesis auditiva es una ayuda y no un milagro, nos pueden mejorar otros accesorios complementarios como son:

ayudas auditivas-04

Despertadores con vibración

Despertador digital con salida de voz y alarma de vibración inalámbrica. Funciones especiales: Gran pantalla LED con indicador de 24 horas.

ayudas auditivas-08

Auriculares para oír la televisión

Amplificador de habla y música. Muy facil manejo. Alimentado por acumuladores recargables. Dos micrófonos próximos al oído para una percepción espacial natural. Respuesta en frecuencia con ajuste individual. Sistema limitador. Extremadamente cómodo de usar.

ayudas auditivas-10

Teléfonos móviles

Teléfonos móviles muy fáciles de usar con botones grandes, volumen ajustable extra fuerte y alarma de vibración. Gran calidad de sonido. Amplificar doble hasta 40dB con menos del 5% de distorsión. Teclados iluminados. LCD con pantalla de alta definición.

ayudas auditivas-05

Fijos e inalámbricos

Teléfonos de sobremesa con  contestador automático integrado. Compatible con audífonos. Control de tono. Volumen del receptor hasta 35 dB. El tono del timbre de la unidad base se puede establecer en opción súper alta de hasta 50dB. altavoz de alta calidad en la unidad base. Funcion manos libres con control de volumen.

ayudas auditivas-01

Pulsera alarma

Alarma de vibración utilizable con todos los teléfonos compatibles con GAP y DECT. Transferencia en el DECT inalámbrico estándar. Aviso de llamadas entrantes de forma inalámbrica mediante vibración. Portátil en muñeca o cuello. Hasta 50 horas de funcionamiento en standby.

ayudas auditivas-09

Amplificador telefónico

El Clarity es un amplificador compacto, compatible con la mayoría de teléfonos de sobremesa, que hace posible una amplificación de hasta 40dB. Diseño compacto y discreto. Ajuste de volumen hasta 40 dB. Control de tonos para un sonido más claro. Las llamadas se producen con un sonido más fuerte y claro.

ayudas auditivas-11

Avisador acústico y luminoso de teléfono y puerta

Amplificador de llamada del teléfono con señal luminosa y volumen elevado. Especialmente adecuado para entornos ruidosos y personas con limitación auditiva. Volumen y melodías personalizables.

ayudas auditivas-02

Receptor de bolsillo busca personas

Recibe las señales de los diferentes transmisores del sistema Visit, y las muestra claramente con luces y vibraciones. Le notifica a las vibraciones y un símbolo encendido cuando se activa un transmisor de visita. Es pequeño, ligero. Su vibración es discreta y la ifentificación clara ya que utiliza luces de colores.

Ven a conocernos

En nuestros Centros FERSAN OIR+ tenemos las ayudas auditivas más avanzadas de última tecnología a vuestro servicio, con una garantía del fabricante de 2 años.

 

Ven a conocernos al centro más cercano de su domicilio, y pregunta por prestaciones y precios, nuestros profesionales estarán a su disposición siempre que lo necesiten dentro del horario de comercio.