Audiología / + Oir

Somos parte de ti

Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida con todos los sentidos, porque en los CENTROS  PRIMERA ÓPTICOS FRESAN y OIR+, le ofrecemos la mejor atención para su salud auditiva.

Desde revisiones audiométricas sin compromiso hasta la importancia del servicio postventa y de mantenimiento, pasando por un exhaustivo proceso de adaptación a su audífono.

Los audífonos son aparatos que basándose en los niveles de audición del usuario, amplifican y modulan el sonido para conseguir que este sea perceptible en las mejores condiciones y para ello contamos con diferentes modelos:

Tipos y formatos de audífonos

OPEN-FIT-RITE

Se colocan detrás de la oreja, pero no llevan molde, sí no un tubo muy fino transparente que llega hasta el interior del canal auditivo y el auricular se coloca en el canal . Algunos modelos pueden conectarse directamente por el bluetooth al televisor, mini cadena, teléfono.

OPEN-FIT

No necesita molde, tiene un tubo muy fino transparente que llega hasta el interior del CAE con su adaptador correspondiente. Algunos modelos, de última tecnología, pueden conectarse directamente por el bluetooth al televisior, mini cadena, teléfono.

RITE

No necesita molde, tiene un cable muy fino rodeado de plástico flexible, que llega hasta el interior del CAE y el auricular se coloca en el canal, con su adaptador correspondiente. Algunos modelos, de última tecnología, pueden conectarse directamente por el bluetooth al televisior, mini cadena, teléfono.

app-audio3-01

Especialistas en audición

Nos encargamos de suministrarle baterías gratis para su audífono durante el primer año.

 

¡1 año de pilas gratis!

La más alta tecnología

 

En nuestros centros encontrará las soluciones más avanzadas para mejorar su calidad de vida con una audición óptima en cualquier ambiente.

Estudio auditivo sin compromiso

 

Usted podrá revisar el estado de su audición sin compromiso y siempre que lo necesite.

Seguro contra robo y rotúra

 

Encontrará un seguro para que usted pueda disfrutar tranquilamente de su audífono.

Nos encargamos de suministrarle todo lo necesario para el mantenimiento de su audífono durante el primer año gratis, como son los filtros, tubos acústicos, baterías…

Otros Servicios que ofrecemos en audiología son:

Rehabilitación auditiva para conseguir más INTELIGIBILIDAD con sus audífonos.

Tratamiento del TRT para los acúfenos. Con este tratamiento, se consigue HABITUARSE a sus acúfenos, y que en muchos momentos de su vida, incluso, no perciban sus tinnitus (ruidos internos que oye el paciente en el oído). La efectividad de este tratamiento es de un 95%.