Audífonos Invisibles ventajas y 5 cosas que no sabías

audífonos invisibles ventajas

13 Sep Audífonos Invisibles ventajas y 5 cosas que no sabías

Audífonos Invisibles ventajas y 5 cosas que no sabías
5 (100%) 7 votes

Hoy en día la salud y el bienestar se han convertido en elementos imprescindibles en la vida y queremos mostrar a nuestros amigos, familiares y entorno en general, que estamos en perfecto estado. Por eso, los consumidores están buscando la completa discreción en aquellos aparatos que nos ayudan a mejorar o a recuperar habilidades y capacidades importantes. Uno de estos casos sería la pérdida de audición, que se genera especialmente entrada la edad, pero, sin embargo, se van viendo más casos de esta pérdida en los jóvenes. Para este problema, existen profesionales trabajando exhaustivamente en el progreso, desarrollando mecanismos innovadores que lleven a las personas con hipoacusia y problemas auditivos a recuperar su audición. Los más conocidos serían los audífonos, aparatos que se colocan en el oído, y que ayudan a tener una audición de calidad.

Los mejores audífonos del mercado

Actualmente, el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas ha los audífonos ha permitido que puedas ir a cualquier parte pudiendo escuchar todo lo que necesitas, sin perder ni un detalle. Éstas ayudas auditivas, resuelven nuestro día a día, facilitando la escucha en cualquier ambiente, mejorando nuestra calidad de vida y nuestras relaciones personales y familiares. Pero, aunque son aparatos pequeños, sí es verdad que en estos tiempos, los consumidores exigen audífonos cada vez más cómodos, que no se vean demasiado y lo más pequeños posibles, y es ahí donde entran los audífonos invisibles.

Audífonos invisibles ventajas

audífonos invisibles

Los profesionales de nuestros centros Oír+ cuentan con una larga en salud auditiva experiencia estudiando cada caso como único y personal. Por eso, si percibes una pérdida de audición, lo más recomendable es que acudas a uno de estos centros, donde tratarán tu caso de la mejor manera posible.

Existe en el mercado una multitud de dispositivos auditivos para cada tipo de persona. La salud auditiva resulta tan importante que los consumidores exigen las mejores opciones en este asunto. Los fabricantes de audífonos buscan un nuevo enfoque en el diseño, adaptándose a las preferencias de los consumidores, donde los audífonos invisibles tienen un éxito rotundo.

Cosas que no sabías sobre los audífonos intracanales, audífonos CIC y audífonos beltone

1) Estos dispositivos no son aptos para todas las personas. Por ejemplo, las personas que tienen mucha cera no deberían usarlos.

2) Los audífonos invisibles presentan mayores ventajas que los tradicionales en cuanto a amplificación y claridad del sonido, eliminando ruidos del ambiente. La música y los sonidos naturales tienen mayor calidad de sonido​ y, además, estos audífonos consumen menos pila.

3) Totalmente discretos, y con mayores ventajas, en cuanto a comodidad.

4) Entre la variedad de audífonos invisibles que existen, caben destacar, los audífonos intracanales, los cuales se llevan dentro del conducto auditivo externo y son solo de una pieza. Todo el sistema permanecería dentro del audífono.​ El tamaño irá dependiendo de la potencia que uno necesite. Los audífonos CIC, que entran completamente dentro del conducto auditivo externo debido a su pequeño tamaño y quedan cerca del tímpano. Y los audífonos beltone, una marca de gran calidad en este tipo de dispositivos que ha mejorado la vida de muchos de sus clientes.

5) Como cualquier dispositivo electrónico, requiere de unos cuidados y una cierta limpieza periódica que lo mantenga en excelente estado por años.

Tus audífonos en Guadalajara, Alcalá, Algete, Torrejón, San Fernando y Ajalvir.

Si estás buscando audífonos invisibles y tienes dudas sobre si se pueden adaptar o no a tus problemas de audición podemos ayudarte.  Somos sentros especializados con una experiéncia de más de 30 años en el sector en adaptación de soluciones auditivas. Queremos resolver todas las dudas y consultas que tengas, por ello te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Estamos para ayudarte en lo que necesites

 

Contacta con nosotros





Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

¿Quieres más información sobre nuestras promociones y productos? ¡Cuéntanos!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ningún Comentario

Publicar un comentario