Asesoramiento Estético

Queremos que te veas y te sientas bien

ELEGIR LAS GAFAS PERFECTAS CON NOSOTROS ES FÁCIL

Nuestro personal especializado en optocosmética le asesorará y aconsejara. No todos tenemos la misma constitución, color de piel y pelo, tamaño de ojos… y por ello la montura adecuada nos elije a nosotros, solo hay que saber buscarla.

ANALISIS DE COLOR

La elección adecuada de los colores es fundamental. Acertar marcará claramente la diferencia ya que este detalle pone al descubierto la belleza de la tez. por ejemplo para un matiz de piel cálido (piel dorada o de tonalidad aceitunada) se aconsejan colores claros, cálidos y luminosos, así como los tonos marrones y dorados como los colores de la tierra, por el contrario si el matiz de piel frío (tez azulada o grisácea con un matiz azulado), el plateado, el azul, los efectos metálicos, y los contrastes intensos son lo más recomendable.

ALGUNOS CONSEJOS BÁSICOS

asesoramiento-estetico_Mesa de trabajo 9 copia

La mayoría de las personas eligen su color de pelo de forma intuitiva para que se adapte a su tez y su color de ojos, con un color de cabello frío con toques grisáceos o azulados armonizarán especialmente bien los colores fríos mientras que con un color de cabello cálido con toques dorados o bronces, armonizan mejor los colores cálidos.

COLOR DE CABELLO

asesoramiento-estetico-sin-fondo_Mesa de trabajo 10 copia

No se debe dejar que el color de los ojos parezca apagado, cuanto más oscuros sean unos ojos, más tonalidades armonizarán con ellos, el negro por ejemplo es muy clásico y resalta casi cualquier color de ojos.
Los contrastes entre colores de ojos y colores de gafas acentúan la zona de los ojos y no se recomienda en absoluto que los ojos y las gafas sean del mismo color.

ARMONÍA OJOS Y GAFAS

asesoramiento-estetico-sin-fondo_Mesa de trabajo 11 copia

La zona de los ojos constituye el aspecto a tener más en cuenta a la hora de elegir unas gafas, y este espacio abarca en altura, desde debajo del ojo hasta el hueso de la ceja y de ancho, desde la sien derecha hasta la izquierda. En relación a esta zona escogeremos el tamaño que armonizara a la perfección con nuestra fisonomía.

LA ZONA DE LOS OJOS

asesoramiento-estetico-sin-fondo_Mesa de trabajo 12 copia

Una vez tenemos claro el tamaño ideal de nuestra montura, pasaremos a la forma, y esta la define la el contorno de nuestro rostro. En caso de rostros redondos y ovalados las formas de lentes redondeadas y rectangulares son las más adecuadas, en rostros rectangulares y cuadrados las formas de lentes ovaladas suavizan, en caso de rostros cortos, unas varillas altas sirven para alargar y por último en caso de rostros largos una varilla ancha y llamativa sería la más adecuada y sirve para dividirlos.

FORMA DEL ROSTRO